• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Speedmaster

  • Iniciador del hilo Pajarillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pajarillo

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el mundo.
Me han regalado un SpeedMaster 3221.30.00 (calibre 3606) y no tengo ni idea de si es bueno, ni tampoco de si está bien o no, (tengo opción de cambiarlo por otro). Me han dado esta dirección para que consulte e informarme; ¿por favor, podéis echarme una mano y decirme qué tal está?. Gracias.
<!-- / message -->
<!-- controls -->
lostimage.jpg
 
Si no me equivoco es un day-date, es un reloj con complicacion automatico, es un buen regalo de pvp esta en 2600 euros. Los speedy automaticos son una maravilla.
 
Los Omega son buenos relojes, y la serie Speedmaster de los más apreciados por aquí. Y si además es regalado, ni te cuento :drool: . En cuanto a lo de cambiarlo por otro, dos preguntas: ¿el reloj te gusta? ¿Hay algún otro que conozcas que te guste más? Si la respuesta a la primera es sí, yo ya no lo cambiaría, que es un regalo excelente. Saludos
 
En caso de cambiarlo, si te gusta su estética, que sea por otro speedmaster. Estamos hablando de un mito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie