• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda speedmaster 125

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias a todos!

Me acabo de hacer con un speedmaster 125 pero esta bastante trotado. De momento no lo tengo en mano pero mi padre ya me envio alguna foto y me dijo que esta muy machacado ya que tiene algunas marcas profundas.

La pregunta es, puedo encontrar repuestos tipo cristal, eslabones etc...??

Tambien necesita una revisio la maquinaria.

Cuanto puede salir la gracia si se envia a omega para que lo dejen como nuevo?
Habria la posibilidad de conseguir armis y caja?

Os dejo unas fotos malas para que valoreis. A ver que me decis.

Un saludo y muchas gracias

uploadfromtaptalk1426236443995.jpg

uploadfromtaptalk1426236470656.jpg

uploadfromtaptalk1426236482037.jpg
 
Buenas,


se ve precioso!!! es un modelo que me gusta muchísimo...

Si no me equivoco lleva un Calibre Omega 1041 que es en definitiva un Lemania 1341.

Yo acabo de llevar a que me presupuesten un calibre 1040 (que es primo hermano) a un servicio certificado (no al servicio oficial) y me han presupuestado 600 € por una puesta a punto general.

En el Servicio Oficial me imagino que será más y encontrarás servicios no oficiales que te cobrarán mucho menos.

Depende de lo que le quieras hacer y como lo quieras hacer pero creo que merece la pena gastarse el dinero en que te desmonten la maquinaria la limpien adecuadamente, y sobre todo la aceiten bien usando los aceites adecuados (para mi lo más importante).

En cuanto a tema de cajas, etc yo cambiaría lo mínimo intentaría trabajar lo que tienes. Para mi cuantas más piezas cambies más pierde el reloj.

Otra opción es que te animes tu a trabajar el reloj... tienes mucha info técnica en internet sobre ese calibre...


Un saludo.
 
Por cierto, si has pagado lo que pone en el reloj has comprado un chollo para mi criterio!
 
Gracias por la respuesta

La verdad que lo de caha y armis es mas que nada porque creo que habra marcas imposibles de quitar con un pulido a caso de que no le quite muchos gramos jeje

Y lo del precio ya me gustaria....😷
 
Un Speedmaster muy especial el 125, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie