• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre las manos de un Speedmaster cal.321 del año 66

  • Iniciador del hilo cascarilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cascarilla

cascarilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero gracias al foro por dejarme hacer estas preguntan tan total, pero a la vez útiles

Soy propietario desde hace tiempo de un Speedmaster C.321 del año 66 y mi pregunta es como saber cuales son sus manos correctas, lo digo porque todas las fotos que veo siempre llevan los dos tipos de la mano del segundero del crono la fina que es la mía y la de forma de flecha.

Las mias se que son de servicio por lo blancas que están, pero tengo la oportunidad de hacerme con un juego de las de flechas y no quiero meter la pata.

Un saludo y Gracias a todos
 
Perdón las fotos



image-438230789.jpg



image-2619925493.jpg



image-393823818.jpg
 
Espero que te valga esto

lostlink.jpg
 
Hola, es cierto que son muy blancas y aparentan ser de fornitura pero a mi entender son de la forma correcta, o sea con la trotadora terminada en punta alargada. La cortada empezó a emplearse en el periodo de transición entre 321 y 861.
 
Hola, es cierto que son muy blancas y aparentan ser de fornitura pero a mi entender son de la forma correcta, o sea con la trotadora terminada en punta alargada. La cortada empezó a emplearse en el periodo de transición entre 321 y 861.

Seguro son de fornitura mejor busca unas del mismo color del dial :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie