• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor..., donde comprar Omega!!???

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

a ver si me echais "un cabo", esta misma tarde me he enterado de que en la joyería en donde adquirí mi PO 2500 ya no trabajan esta marca y necesito info urgente para la compra de un PO nuevo, logicamente que sean de fiar(el trato será por teléfono, en caso de ser de fuera de Galicia)...

he visto alguno nuevo en los mercantes del foro(no joyería física), tengo la experiencia de comprar en ellos Seiko, pero no una transacción de este nivel...

¿que me podéis decir?

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas!!!!
 
Pues que con los mercantes del foro se hacen transacciones todos los días con importes mucho mayores y no hay problema. Yo lo tendria claro.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Los mercantes del foro son completamente fiables para compras de todo tipo de relojes, desde Casio,seiko.... hasta Rolex, Omega, Patek, etc...
 
Gracias por las respuestas, seguiré vuestro consejo...


Saludos!!!!
 
Ademas de lo comentado sobre los mercantes del foro, hace 3 años se hizo una compra conjunta en Sierra Joyeros y en mi caso fue bien. Están en Galicia.
 
Los mercantes del foro son completamente fiables para compras de todo tipo de relojes, desde Casio,seiko.... hasta Rolex, Omega, Patek, etc...

+1

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo compre el año pasado un po nuevo a Andrés ( cencibel ) y todo de maravilla .
 
Yo he comprado relojes nuevos a Andrés de CENCIBEL, de total garantía y confianza, pero hay otros muchos y seguro que te costara menos que en la joyería, suerte y saludos.
 
  • #10
Yo he comprado hace un mes un Omega PO 8500 de titanio azul a Cencibel y estoy encantado.
Y el precio inmejorable.
Recomiendo 100%:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie