• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda please

  • Iniciador del hilo habejorro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

habejorro

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, os cuento, tengo un omega de mi mujer con el calibre 504 y las agujas están bastante dañadas, en la esfera no indica el modelo de reloj pero creo que es un constellation con la esfera crema y las agujas doradas y quería preguntaros si sabeis donde puedo conseguir unas agujas nuevas, si son originales mejor pero no tiene porque ser asi.

Gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda.;-);-);-);-);-);-);-)
Saludos.
 
Hola a todos, os cuento, tengo un omega de mi mujer con el calibre 504 y las agujas están bastante dañadas, en la esfera no indica el modelo de reloj pero creo que es un constellation con la esfera crema y las agujas doradas y quería preguntaros si sabeis donde puedo conseguir unas agujas nuevas, si son originales mejor pero no tiene porque ser asi.

Gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda.;-);-);-);-);-);-);-)
Saludos.
Hola
Siendo de Madrid, me pasaría por la BOUTIQUE, hablas con Antonio Roca, que te hagan un presupuesto sin compromiso, como siempre hacen ellos.....
Y ponle ORIGINALES....
 
Pasate a ver a Pero Izquierdo (Centrorelojero),seguro que te resuelve todas tus dudas;todo un maestro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie