• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar un Speedmaster

Estado
Hilo cerrado
Kamov

Kamov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace no mucho adquiri un Speedmaster en el foro, y ahora no soy capaz de recordar modelo ni nada, solo recuerdo que la maquinaria es una Valjoux creo. Por otro lado no lo encuentro en ningún catalogo ni internet, a ver si podeis ayudarme. Gracias
 
Hola,

Es un Speedmaster llamado "Date", Auto. Ese modelo concreto con diales claritos no se vé mucho por aquí.

Es el antesesor de éste, que es el modelo, azul, actual, si no me equivoco las características son similares:
REFERENCE
3212.80.00
lostimage.jpg


https://www.omegawatches.com/es-es/

Saludos,

Juanjo
 
Gracias Juanjo, desde luego se parece, pero tras mirar detenidamente lo que más me sigue intrigando es la esfera del mio, que no se parece en diseño para nada a lo que veo en la red, incluido el que has colgado. Gracias
 
La referencia exacta es 3511.50.
 
Muchas gracias, era clavado a la segunda referencia que me habeis dado¡¡¡ :clap: Pero es que veo tan pocos con esta esfera que estaba con un monton de intriga, y aun con la refernecia definitiva y correcta sigo viendo pocos en internet. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie