• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar estes reloj

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
la foto.jpg
He visto este reloj pero no he podido encontrar información sobre el, me podrían
ayudar...
 
Última edición:
Creo que es un Seamaster Chronograph Soccer de los '70. Poca pinta de Seamaster, pero testado para aguantar 120m.
 
No lo había visto antes. Es bonito pero quizás me chirrían las agujas.
 
Exacta,emte , es el modelo que te comenta Zampetti, el Soccer.
 
Correcto, llevaba un calibre 861 y se llamaba concretamente "soccer" porque fue pensado para los árbitros y profesionales dedicados al futbol ya que la sub-esfera de los minutos del chrono marcaba 45 minutos como un tiempo de un partido.
 
Maravilloso,hace unos mese pude probar el de un amigo....ahora es mi "pesadilla"::bash::

nJZpa.jpg


zz011-12.jpg


DSC03949.jpg
 
Agüita cómo cambia el reloj de unas fotos a otras. Mi favorita en la que se aprecian los rayos de sol de la carrura :drool:
 
Agüita cómo cambia el reloj de unas fotos a otras. Mi favorita en la que se aprecian los rayos de sol de la carrura :drool:
Es que los demás están pulidos a espejo y les quita parte de la gracia.
 
esta guapo ese soccer , no lo conocía!
 
  • #10
Gracias por la ayuda, ¿Uds creen que su valor sea equivalente al de un Speedmaster de la misma época es decir mediados de los 70?
 
  • #11
En mi opinión su valor es superior, es un modelo mucho mas raro con una estética muy llamativa y original. Si habláramos de un Speedmaster 321 o un 861 de finales de los 60 transicional sería otro tema.
 
  • #12
Es una pieza rara,el valor es superior de bastante a los Speedmaster de los '70 con cal.861 y creo almeno parejo o superior a los Speedmaster de fine producion '67-68 con cal.321 :ok::
 
  • #13
Gracias por la orientación.
me ha gustado mucho el detalle del bisel interno que se mueve desde la perilla izquierda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie