• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar este Omega

  • Iniciador del hilo Hankwhite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hankwhite

Hankwhite

Novat@
Sin verificar
Hola, me registré en el foro ayer y ya os tengo que pedir ayuda sobre un reloj que me acabo de encontrar.

Se trata de un Omega que estaba olvidado en el trastero, entre una de tantas cajas donde no sabes ni lo que hay.

Lo único que sé sobre él es que fue del tío de mi padre, posiblemente lo compraría entre 1955 y 1965. Desconozco el modelo porque la caja no incluye información y en el reverso del reloj tampoco veo ninguna referencia.

Por otro lado sospecho que se le cambió la correa ya que, personalmente, no le pega mucho la que lleva.

¿Estoy ante una reliquia o es un reloj como otro cualquiera?

Os lo pregunto por si me puede interesar cambiarle el cristal para venderlo o quedármelo.

Un saludo y gracias!

image.jpgimage_1.jpgimage_2.jpgimage_3.jpgimage_4.jpg
 
Hola, ayudaria mucho que lo abrieras y adjuntaras fotos de la tapa por dentro y calibre.
 
Hola que tal
cuanto mide?
se ve fenomenal el relojito,pero si es la correa talla 18 el reloj debe ser de mas de 40mm!!!
me gusta y coincido con el compañero con mucho cuidado con una navaja y fijándote bien en ponerla en la muesca (a la altura del 9) destapalo y regalanos unas fotos del interior de la tapa ahí vienen los números de serie y de la maquina.
 
yo creo que te interesa quedatelo canbiandole la correa pues el reloj lo veo interesante
 
... desde luego, no puedo asegurarte que Omega es... lo que puedo decirte es que se parece la albuelito de este Railmaster...

attachment.jpg


... la segunda foto es tuya, y la primera de un railmaster actual... por cierto el reloj me encanta, me gustaría saber las medidas de la correa y el diámetro... si le pones una correa a juego te queda un reloj muy chulo...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie