• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para acabar de decidirme.

  • Iniciador del hilo Crail
  • Fecha de inicio

Cual os gusta más.


  • Total de votos
    59
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s, resulta que llevo bastante tiempo detrás de un diver importante, que una vez que entre en casa, no salga o al menos, le cueste salir y, tras mucho darle vueltas :hmm: , me he dado cuenta de que el que realmente me gusta/fascina/enamora es el PO.

Hasta ahí todo perfecto, pero el problema viene ahora, porque quedando solamente dos candidatos y siendo la diferencia una "tontería", no consigo decidirme.

La cosa está entre el 2201.50...

lostimage.jpg


y el 2201.51...

lostimage.jpg


Es precioso en las dos versiones -de ahí que no me decida-, pero aunque la diferencia parezca pequeña, EMMO el color de los números los hace bastante diferentes.

A ver si me podéis echar una mano, un saludo y muchas gracias.

PD: el 2254 no es una opción, que os conozco.
 
Yo en estos casos intento imaginar siempre de cuál estaré menos cansado dentro de un par de años o tres... personalmente creo que la respuesta es el 2201.50.00.

Saludos.
 
El 50 creo que seria mi eleccion,pero cualquiera de los 2 es fantastico...
Salu2
 
Estoy contigo...... cuando compro un reloj pienso en el para tenerlo el maximo tiempo o tenerlo siempre y de los digitos en blanco creo que no me cansaria nunca.
 
Yo prefiero el negro y blanco, lo veo más equilibrado, me resulta más bonito y polivalente, además de verlo más para cada día, ocasión y para siempre. Un saludo!
 
A mi me gusta más el de los números blancos, que es el que tengo. Los números naranjas creo que desentonan algo con el juego negro plateado blanco del conjunto del reloj (EMHO)

Saludos
 
A mi me gusta más el de los números blancos, que es el que tengo. Los números naranjas creo que desentonan algo con el juego negro plateado blanco del conjunto del reloj (EMHO)

Saludos

+1, parece que tenemos el gusto parecido:D:D.

Un saludo
 
+1, de los números naranjas te acabarás cansando.
 
Son tan bonitos los 2, y el naranja da un toque desenfadado.

Resumiendo si eres un tio cabal el mas monocromo.

Si eres mas joven y atrevido el naranja
 
  • #10
2201.50

creo que es más clásico y tendrás menos posibilidades de cansarte del mismo.

saludos, y suerte en la elección.
 
  • #11
El 50.
Mas neutro, y por lo tanto nunca te cansarás de él. es precioso
 
  • #12
Para el PO de 42 mm prefiero el 50...con números blancos;más limpio...los números naranjas se los dejaría al Po 45,5...hacen el dial más atractivo...en el 42 quedaría algo abigarrado..
 
  • #13
Yo estoy con el compañero Jesus G, me parece más "elegante"
 
  • #14
comparto lo que dice la mayoria, en mi opinión el 50 parece más Omega
 
  • #15
iba a decir que mirases el 2254 pero menos mal que he leido el post entero :D

me inclino por el 2201 .50 lo veo más elegante sin esos números pintados de naranja ::bxd::
 
  • #16
Me sumo a la opinión general:

Me gusta más el 50, es mucho más versatil, siendo los dos muy bonitos.

Saludos.
 
  • #17
Yo también opino como la mayoría, la esfera del 2201.50 a la larga te cansará menos, y cuando le quieras dar un aire más informal o colorido al reloj, pues un cambio de correa y ya está
 
  • #18
Yo tengo el segundo y me gusta más, mi hermano se compro el primero y lo vi mas soso.
 
  • #19
Yo, al contrario que la mayoría, me quedaría con el de los números naranjas :-P
 
  • #20
El de números blancos amigo. Si pudiera incluso el de bisel naranja lo cogería con números blancos...la reducida tipografía utilizada para éstos parece no ser compatible con otro color que no sea el blanco, o en su defecto el plateado.

Es mi opinión claro!

Saludos!
 
  • #21
los colorines en los relojes a la larga cansan.
 
  • #22
Nada, yo creo que ya más claro no lo vas a tener, a todo el mundo le gusta más el 50, así que nada, a por el de los números en rojo!! :p
 
  • #23
Yo creo que ya esta todo dicho, el 50 sin dudarlo :ok::
 
  • #24
Mi voto por el modelo con números naranjas, me gusta el aire deportivo que le da la combinación de colores negro/naranja.

Saludos,
 
  • #25
Yo también me quedo con el de números blancos...pasa más inadvertido, por lo tanto, no te cansarás de verlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie