• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Omega vintage

  • Iniciador del hilo Blue K
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Blue K

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Estaría encantado si pudieseis ayudarme a identificar este reloj que perteneció a mi abuelo, la verdad es que no tengo ninguna información sobre posibles fecha y lugar de compra, así como tampoco aparece ninguna inscripción en la caja.

Muchas gracias!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bienvenido BlueK, Posiblemente es de finales de los 40' y también posiblemente llevará una excelente maquinaria, la 30 T2, todos los datos que se necesitan para identificarlo plenamente están en la máquina, se necesita esa foto, que será muy similar a esta que te adjunto.

La correa, no tiene nada que ver con el reloj, es una cadena de origen Español que la puso el relojero que vendió el reloj.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Muchas gracias! Voy a ver si puedo abrirlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie