• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, Omega Constellation !!!

  • Iniciador del hilo jaime navarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaime navarro

Visitante
Muy Buenas Tardes a todos ustedes amigos!


Bueno, soy de Chile, nuevo en el foro, y pido disculpas si quizá esté en una sección equivocada el tema.
Bueno, mi abuelo me dejo un reloj Omega Constellation de herencia, y me dijo que lo vendiera si es que necesitaba dinero... y justamente lo necesito jajaja.


De si es original o no no tengo dudas, lo llevé a una relojería certificada y me señalaron que era legitimo. Ademas, me dijeron que la Linea Constellation era una linea de prestigio de la marca.


No me supieron dar un precio, ya que me señalaron que la tasación de relojes es muy compleja.
La verdad es que aparte de que es original, no se nada sobre este modelo, me sentiría muy agradecido si me dijeran las características, y a que valor podría venderlo, porque de precios no tengo ni idea... ni de atributos ni nada, no se de relojes, si lo veo pienso que vale 1 dolar jaja.


Un abrazo desde Chile amigos. :worshippy:


Aqui van las fotos!: omega-constellation-increible_MLC-F-3825226490_022013.jpg


omega-constellation-increible_MLC-F-3825202052_022013.jpg


omega-constellation-increible_MLC-F-3825202168_022013.jpg


omega-constellation-increible_MLC-F-3825202213_022013.jpg



omega-constellation-increible_MLC-F-3825225999_022013.jpg

omega-constellation-increible_MLC-F-3825202240_022013.jpg
 
Buenas compañero,

En este foro no se tasan relojes, así que no se sí alguien podrá ayudarte.
Utiliza la búsqueda y mira precios de venta de otros modelos similares y te podrás hacer una idea.
Tu reloj es de cuarzo, cosa que devalúa su posventa.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie