• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda nuevas cajas Omega. con cual os quedaríais??

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sermariner

sermariner

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy a punto de hacerme con un Speedmaster tintin. Lo tengo reservado en un CO, y lleva ya unos meses descatalogado.
Con el reloj no tengo muchas dudas, el problema es que estaba casi convencido que este modelo se vendía con la caja nueva de madera (y no sé si cuando salió, las primeras unidades se llegaron a vender con la bombonera roja también) pero ellos en un principio me ofrecían la nueva caja del speedmaster que viene con las correas, lupa, herramienta...etc. La verdad es que esta caja es muy chula, pero la veo muy desproporcionada para el contenido....para el que no la haya visto, es tan grande o más, que una caja de zapatos, con el consiguiente coñazo para guardarla luego junto a las otras cajas (que ya van ocupando buen espacio).

Fotos de las más que conocidas cajas:

caja speedy 0.jpg
caja speedy 1.jpg
caja speedy 2.jpg
caja speedy 3.jpg


La de madera (que llevan otros modelos de omega también)

caja omega 1.jpg

caja omega 2.jpg
caja omega 3.jpg

La cosa es que me dejan elegir la que yo quiera, y estoy hecho un lío.

En principio, entiendo que la primera es superior, pero por menor tamaño y elegante, me gusta más la de madera. Así que lo tenía más o menos claro, hasta que la dependienta me dijo que la caja de madera, cuesta 70 euros, y la del speedy 700 euros. La verdad es que me quedé extrañado con ambos precios, la de madera me parece muy barata para ser de omega (en chrono 24 piden 300 por ellas, y en el foro no bajaban de 150), y la del speedy me parece una locura que valga tanto.

El caso es, que si de verdad está en lo cierto con los precios, había pensado en elegir la del speedy, comprar la de madera por separado, y luego vender la del speedy, y así conseguir un poco más de descuento por la "vía chanchullera".

Vosotros que haríais?, que caja os gusta más, q me recomendáis??

Si vosotros fuerais a comprar este reloj en unos años, con que caja os gustaría que viniera?

Disculpad por el ladrillo por unas simples cajas :D
 
Última edición:
Yo me quedaría la del Speedmaster, me parece más completa y específica para tu reloj.
La de madera es genérica, y me apuesto algo a que de madera solo tiene la parte exterior, no es toda de madera maciza.
Estará construida con tablero de DMF rechapado en hoja natural de (roble, creo).

Saludos
 
Yo si fuera a comprarmelo dentro de unos años,me gustaría que viniera con la bombonera roja antigua y me costase el reloj 300€ menos :pardon:
 
La cosa es que el modelo tintin es 800 euros más barato que el speedy normal, y la única diferencia es puramente estética en el dial. Esta justificación de menor precio, en algún hilo se había comentado que era porque el "normal" venía con las cajas nuevas de speedmaster, pero si a mi me dejan elegir, creo que no es mal "negocio".

Sigues prefiriendo con la caja roja y 300 menos? :flirt:. yo prefiero con la nueva y 800 menos más descuento.

Yo si fuera a comprarmelo dentro de unos años,me gustaría que viniera con la bombonera roja antigua y me costase el reloj 300€ menos :pardon:
 
Lo sigo teniendo claro: yo prefiero esos 800 menos,y otros 300 menos por llevar la bombonera roja.es más, si me lo dan sin caja y me descuentan otros 300,también los acepto [emoji6]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola compañero,

A mí personalmente me gusta que un reloj vaya con su caja específica, como la del Speedy que presentas o como por ejemplo la del Ploprof.

La caja de madera, que por cierto es de madera maciza y rebosa calidad por los cuatro costados, es preciosa pero genérica para muchos Omegas.

Pues eso, que yo pillaría la caja negra del Speedmaster.
 
Me gusta la de madera.
 
A mi me pasa exactamente lo mismo, me gusta que un reloj vaya con su caja específica, el problema es que creo que este modelo en concreto salió antes que las cajas nuevas del speedy, y realmente con las que se han vendido prácticamente todas las unidades ha sido con la de madera, y ahora me dan la otra porque es con la que se venden los actuales speedys....entonces, cual es realmente su caja específica?

Pero es verdad, que la de madera al ser genérica de la marca y no del modelo, igual es menos especial...

Gracias por tu respuesta.


Hola compañero,

A mí personalmente me gusta que un reloj vaya con su caja específica, como la del Speedy que presentas o como por ejemplo la del Ploprof.

La caja de madera, que por cierto es de madera maciza y rebosa calidad por los cuatro costados, es preciosa pero genérica para muchos Omegas.

Pues eso, que yo pillaría la caja negra del Speedmaster.
 
Yo me quedaría con la que corresponda con el reloj que compres, en ambos casos las cajas son muy poco funiconales, demasiado grandes e incómodas. En mi caso, acabo usando cajas Pelican para mis relojes, totalmente funcionales y donde mis relojes están totalmente protegidos.
 
  • #10
De las dos que pones,me quedaria con la primera,¿desproporcionada? Si ¿muy dificil de guardar? Si,,pero es una señora caja.
 
  • #11
Pues yo me quedaria con la caja de madera y si puede ser no descartaria la clasica "bombonera", aunque la caja nueva es muy bonita, veo innecesario tener que pagar 700€ por una lupa el pisapapeles las dos correas y el util para cambiarlas, ademas es una caja que no corresponde con tu reloj.
 
  • #12
Yo tengo la nueva caja. Abulta mas que una caja de zapatos y pesa bastante. A igual precio escogia esta.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #13
Lo del espacio que ocupan las cajas...lo mas comodo es un caja para todos los relojes que tengas y las individuales guardarlas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #14
Como ya he dicho muchas veces , las cajas grandes no me gustan ... me quedaría con la primera sin lugar a dudas ... la veo más coqueta proporcionada y lígica con la tematica.
Si encima no van con la tematica del reloj... más todavía ...
 
  • #15
Buenas tardes,
Desde mi punto de vista para el speedmaster es más bonita la negra.
 
  • #16
Hola, si podes elegir yo creo que es mucho mas linda y elegante la de madera y por lejos, la otra la vi en un CO y tenes razón en que es 'demasiado grande' y aparte parece mas un maletín o portafolio (no se como le dirán en España) que una caja de relojes, no es que sea fea pero al lado de la de madera me parece que no tiene nada que hacer. Suerte con tu elección compañero.

Saludos :Cheers:
 
  • #17
Si te dan la negra ni lo dudes, la de madera está muy bien, tengo un par de ellas y son una pasada, pero la negra es muy completa.
 
  • #18
Hola a todos,

Estoy a punto de hacerme con un Speedmaster tintin. Lo tengo reservado en un CO, y lleva ya unos meses descatalogado.
Con el reloj no tengo muchas dudas, el problema es que estaba casi convencido que este modelo se vendía con la caja nueva de madera (y no sé si cuando salió, las primeras unidades se llegaron a vender con la bombonera roja también) pero ellos en un principio me ofrecían la nueva caja del speedmaster que viene con las correas, lupa, herramienta...etc. La verdad es que esta caja es muy chula, pero la veo muy desproporcionada para el contenido....para el que no la haya visto, es tan grande o más, que una caja de zapatos, con el consiguiente coñazo para guardarla luego junto a las otras cajas (que ya van ocupando buen espacio).

Fotos de las más que conocidas cajas:

Ver el archivos adjunto 400557
Ver el archivos adjunto 400559
Ver el archivos adjunto 400561
Ver el archivos adjunto 400562


La de madera (que llevan otros modelos de omega también)

Ver el archivos adjunto 400563

Ver el archivos adjunto 400564
Ver el archivos adjunto 400565

La cosa es que me dejan elegir la que yo quiera, y estoy hecho un lío.

En principio, entiendo que la primera es superior, pero por menor tamaño y elegante, me gusta más la de madera. Así que lo tenía más o menos claro, hasta que la dependienta me dijo que la caja de madera, cuesta 70 euros, y la del speedy 700 euros. La verdad es que me quedé extrañado con ambos precios, la de madera me parece muy barata para ser de omega (en chrono 24 piden 300 por ellas, y en el foro no bajaban de 150), y la del speedy me parece una locura que valga tanto.

El caso es, que si de verdad está en lo cierto con los precios, había pensado en elegir la del speedy, comprar la de madera por separado, y luego vender la del speedy, y así conseguir un poco más de descuento por la "vía chanchullera".

Vosotros que haríais?, que caja os gusta más, q me recomendáis??

Si vosotros fuerais a comprar este reloj en unos años, con que caja os gustaría que viniera?

Disculpad por el ladrillo por unas simples cajas :D

Píllalo con la negra además trae un set muy completo , a mí mi tin tin que compre hace un mes me lo enviaron con la de madera y hoy mismo me ha llegado una con el set completo que le he buscado , siempre tendrás tiempo de comprar una de madera o bombonera roja pero las natos y demás salen por un pico y le quedan genial a ese reloj
Por cierto enhorabuena por la compra es una pieza que dará que hablar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
¿Te lo dejan al mismo precio con una caja u otra?
 
  • #20
Me gusta bastante la caja del Speedy, no lo dudaría la verdad...
 
  • #21
¿Alguien con la caja negra podria decirme las medidas? no la de carton, si no la de tela/cordura, la que trae todo dentro. Estoy detras de un speedy (de hecho he puesto el correspondiente anuncio en el cuanto mas nuevo sea mejor claro, pero la dotacion nueva... no quiero que lo vean en casa (ya sabeis, no quiero mas broncas) y si es muy grande....

Si alguien puede decirme cuanto ocupa la caja interior (la exterior es enorme, esa yo creo que la tiraria o iria a un trastero) se lo agradeceria enormemente
 
  • #22
Así es. De hecho, así fue. Lo recogí la semana pasada y al final me decanté por la grande, aunque no sé si me estoy arrepintiendo por el peso de la misma...

El caso es que la de madera la puedes comprar en la propia omega por 70 euros, así que a las malas puedo hacerme con ella si me arrepiento. Alucinaron cuando les dije que no bajaban las cajas de 200-300 euros por internet.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Ya pondré fotos del reloj. La verdad es que creo que gana en directo, y es más discreto que lo que parece en las fotos.

¿Te lo dejan al mismo precio con una caja u otra?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie