• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda MKII en México DF.

Estado
Hilo cerrado
R

Rod85

Novat@
Sin verificar
Hola,

Ya soy buen lector del foro y el día de hoy decidí registrarme para hacer unas preguntas.

Acabo de comprar para mi colección un Mark II 861 (reloj que hacía tiempo estaba buscando y conseguí a buen precio) y lo he dejado prácticamente como nuevo, a excepción de una falla: el contador de las horas del cronómetro no vuelve a cero una vez presionando el pulsador dedicado a ello y hay que presionar un poco más fuerte para que esto se logre.

Lo he llevado con Tellez en Zona Rosa para ver qué me dice, según he leído en el foro es muy recomendado, quiero tenerle confianza de que es un buen relojero. Sin embargo, de él no poder reparar esta falla, me gustaría saber qué tan recomendable es pagar el servicio de Omega aquí en México o si algún forero tiene un experto conocido que me pueda ayudar.

Gracias y saludos desde la Ciudad de México.


Sent from my iPhone 6 Plus using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie