• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Madrid

  • Iniciador del hilo denir76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

denir76

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, estoy pensando en comprar un Speedmaster o un Tag Carrera y aunque soy de Valladolid es bien sabido que en cuestion de precios casi todo sale mas barato en Madrid, alguien me podria decir que descuento suelen hacer en Madrid en los concesionarios oficiales Omega?
Por otra parte me han dicho que hay un outlet oficial Tag Heuer en Las Rozas Village, venden alli modelos vigentes? Que descuento hacen? Gracias por adelantado.
 
Buenos dias, estoy pensando en comprar un Speedmaster o un Tag Carrera y aunque soy de Valladolid es bien sabido que en cuestion de precios casi todo sale mas barato en Madrid, alguien me podria decir que descuento suelen hacer en Madrid en los concesionarios oficiales Omega?
Por otra parte me han dicho que hay un outlet oficial Tag Heuer en Las Rozas Village, venden alli modelos vigentes? Que descuento hacen? Gracias por adelantado.

Sobre descuentos no se puede poner nada en público, lo mejor es que te des una vuelta por diferentes distribuidores oficiales y a ver lo que sacas. Dem lo del outlet Tag, ni idea, primera noticia que recibo.
Saludos.
 
THE WATCH OUTLET en la calle Jorge Juan 39. Tienen muchas marcas y a buenos precios incluso en alguns ediciones limitadas. No dejes de mirarlo.....
Salu2.
 
Conozco el outlet de Tag en Las Rozas Village. Nunca he visto nada interesante. Todo lo que encuentras es antiguo. No me gusta nada. Sobre los descuentos, se hacen, y muy interesantes. Pero todo depende de tu habilidad.
 
El outlet de Tag en Las Rozas solo tiene modelos que no se venden ni con un 50% de descuento. En fin, que a lo mejor, alguna vez tienen algo interesante, pero todo el que va, se viene sin comprar nada y ya son muchos los foreros que han posteado al respecto.

De todas formas, si vienes en coche, vas a pasar casi por la puerta, asi que, para y ojea.

En cuanto a los descuentos, primero aprieta bien en las relojerias de tu ciudad.
 
No dices que speedmaster buscas!!!!
De todos modos yo normalmente no compro en Madrid o lo hago en Asturies o voy a BCN y la verdad la diferencia no es para tanto, es decir si aprietas bien no te compensa ni el viaje.
Por cierto no me compares a DIOS (omega) con un Taliban (TAG) pero compra el que te guste yo ni tengo un Tag ni intencion de preguntar por ellos.
 
Te he mandado un privado, con algun consejillo de compra.
 
No dices que speedmaster buscas!!!!
De todos modos yo normalmente no compro en Madrid o lo hago en Asturies o voy a BCN y la verdad la diferencia no es para tanto, es decir si aprietas bien no te compensa ni el viaje.
Por cierto no me compares a DIOS (omega) con un Taliban (TAG) pero compra el que te guste yo ni tengo un Tag ni intencion de preguntar por ellos.
La verdad es que por marca prefiero Omega con diferencia pero Tag tampoco me parece mala y el diseño del Carrera es bastante chulo. Gracias por tu consejo, ahora me da miedo comprar el Tag liban :D
 
  • #10
Buenos dias, estoy pensando en comprar un Speedmaster o un Tag Carrera y aunque soy de Valladolid es bien sabido que en cuestion de precios casi todo sale mas barato en Madrid, alguien me podria decir que descuento suelen hacer en Madrid en los concesionarios oficiales Omega?
Por otra parte me han dicho que hay un outlet oficial Tag Heuer en Las Rozas Village, venden alli modelos vigentes? Que descuento hacen? Gracias por adelantado.

En las Rozas Village nunca he visto ningún Carrera en venta..:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie