• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda!!Logo en trasera de seamaster bond

Estado
Hilo cerrado
S

staf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, ayer cenando con un amigo vi que llevaba un seamaster bond de cuarzo, el archiconocido, y el caso es que en la trasera, mas o menos entre dos de los puntos donde ancla la herramienta para poder abrir la tapa, vi que tenia un logo que jamas he visto en un seamaster y mi padre tiene uno identico.........el logo era un circulo (a modo de planeta más o menos) y denntro de él se podía ver dos logos de "omega entrelazados"...más o menos.....alguien sabe que es eso?

Gracias a todos!!!
 
Creo que es una especie de sello que empezaron a poner a partir del año 2005 (me suena haberlo leído por ahí). Mi Speedmaster también lo tiene.
 
Supongo te refieres a este dibujito que en estas fotos tambien se puede apreciar, que yo sepa hace poco que lo incorporan y digamos es como un logo o sello antifalsificación,"una medida mas de seguridad" y que la gran mayoría de modelos nuevos lo llevan lo que no se desde que año se incorporó, seguro alguien nos aportará mas luz.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias los dos, efectivamente ese es el logo!!!
 
se llama sello anticounterfit,esta grabado con laser como el numero de serie y lo sacaron como un filtro mas ante las falsificaciones que seria valido para el año que salio por razones obvias
 
Alguien le puede decir a staf que contacte conmigo por mail ( bitx0 - arrobita- hotmail -punto- com , la o de bitx0 es un cero ) es que soy novato y no puedo todavia enviar mensajes privados je je je ::bash::

Gracias!!!!!
 
alguien sabe exactamente desde que año se incorporó ese anagrama? tengo un seamaster que no lo tiene, y buscando por el numero de serie de la caja me aparecia que era del 2006, si se empezó a poner desde el 2005 algo no me cuadra, o fue mas tarde o me estoy equivocando datando el reloj, que por cierto empieza por 800,por si alguien puede aclararme algo.
saludos a todos¡¡
 
Una cosa es la fecha de fabricación y otra la de compra! Creo que fue a partir del 2006 cuando empezaron a fabricarlos con ese anagrama, pero es muy facil que alguien haya comprado uno incluso en 2007 sin ese logo, si el distribuidor lo tiene desde hace tiempo... así que no te preocupes que es auténtico!! Pero lo dicho, una cosa es la fabricación y otra la distribución. Si la tienda o CO no saca unidades y tiene stock, no le llega una remesa de los "nuevos" hasta que no agote el stock.
 
Última edición:
Una cosa es la fecha de fabricación y otra la de compra! Creo que fue a partir del 2006 cuando empezaron a fabricarlos con ese anagrama, pero es muy facil que alguien haya comprado uno incluso en 2007 sin ese logo, si el distribuidor lo tiene desde hace tiempo... así que no te preocupes que el auténtico!! Pero lo dicho, una cosa e sla fabricación y otra la distribución. si la tienda o CO no saca unidades y tiene stock, no le llega una remesa de los "nuevos" hasta que no agote el stock.
+1:ok::
 
  • #10
tienes toda la razon.
seben de alguna página que tenga un listado con los numeros de serie- año de fabricacion?
de todas las que encuentro siempre son del modelo speedmaster, pero de seamaster nadita.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie