• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda indecisiÓn

  • Iniciador del hilo robot r2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robot r2

robot r2

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos los foreros y feliz 2010.

Bueno, mi indecisión es la de siempre...., tengo un reloj en mente :) y cuando vas a probarlo y te enseñan otros pues ::bxd:: ¡mierda! las p.t.s dudas ::Dbt::, que si este es el que quería....que este es más barato, que si patatim, que si patatam....en definitiva....., yo queria el speedmaster doble zafiro pero...me enseñaron el Apolo 11 y la diferencia de precios entre ellos es de 300 leuros mas caro el Apolo, no se si vale la pena al ser un serie especial.........tambien me atrae mucho el Fortis especial cosmonaut (ya se que en este foro el Fortis lo tiene claro), pues bueno una ayudita ¡¡¡por favor!!!::cry::

El tema esta entre estos tres

Speedmaster doble zafiro
Speedmaster Apolo 11
Fortis especial cosmonaut acero

Saludos a todos:Cheers: (molan los nuevos emoticonos)
 
Yo escogería el speedmaster doble zafiro sin más dilación, que ya es una pieza bastante especial en sí y en la parte posterior de la caja puedes ver grabado que fue el único reloj utilizado en la luna, espacio, etc. A mí las ediciones especiales me resultan más para coleccionistas... y no dejan de 300 eurazos en nuestra España en crisis:umbrella:, eso que te ahorras.
 
Yo escogería el speedmaster doble zafiro sin más dilación, que ya es una pieza bastante especial en sí y en la parte posterior de la caja puedes ver grabado que fue el único reloj utilizado en la luna, espacio, etc. A mí las ediciones especiales me resultan más para coleccionistas... y no dejan de 300 eurazos en nuestra España en crisis:umbrella:, eso que te ahorras.

La verdad que el doble zafiro era mi primera opción.......me gusta mucho ese culito al aire.

gracias por la respuesta.
 
No sabes como te entiendo... Si te respondes a la pregunta de qué te aporta realmente de más el Apolo 11 respecto al doble zafiro, hallarás el camino...
 
No sabes como te entiendo... Si te respondes a la pregunta de qué te aporta realmente de más el Apolo 11 respecto al doble zafiro, hallarás el camino...


Que místico........pequeño saltamontes :D

La verdad es que el que me atrae mas es el doble zafiro.....pero el Apolo, al ser una limitada..pues no se.....::Dbt::
 
Entre los tres que citas, quédate con el Speedy doble zafiro. Las razones muy sencillas:
La principal, es el que realmente buscabas cuando fuistes a probartelo y si no lo compras ahora, tarde o temprano volverás a por el. Personalmente no me terminan de convencer las ediciones especiales, lástima de subesferas oye. Por muy revalorizadas que estén por los coleccionistas (yo compro mis relojes para usarlos no para revenderlos).
El Fortis es un relojazo, en plan herramienta profesional, con buenas terminaciones y un antireflejo que parece que no lleva cristal, pero me sigo quedando con el Speedy, más cómodo de llevar, un dinosaurio de otra época con cuerda manual que se resite a la extinción y con una bonita leyenda detrás suya, que hacen de el un reloj mítico.
Al final no nos hagas caso a ninguno y compraté lo que más te guste :whist::
 
Ja,ja,ja......las dudas,las dudas......es que no tengo remedio
 
Pues bien, lo que te pasa es una p***da, lo cierto es que cuando va uno a una relojeria, deberia evitar mirar el resto de relojes, preguntar por otros del mismo precio, etc, ya que sino pasa lo de siempre, hay que ir al grano, al reloj por el que habias estado soñando todo el tiempo que te ibas a comprar.
Ya que de lo contrario, siempre te quedaran dudas, ¿¿Y si me hubiese comprado el speed master doble zafiro??

Yo optaria por este útlimo, pero no deja de ser nuestra humilde opinión, el reloj lo pagas y lo vas a llevar tú.
:ok::
 
Mi voto es para el doble zafiro :D
 
  • #10
Si después de ver esto tienes alguna duda, quizás tu reloj no sea el doble zafiro:

Aquí esta el mío:

Doble zafiro

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

__________________
 
  • #11
Si la verdad que el doble zafiro es un chulada, se que los más puristas son de fonfo ciego y plexi pero..........verle las tripas al nene, es una gozada.
Esta mañana me ha llamado mi relojero que tambien es muy amigo mio y mañana me trae el doble zafiro y el Fortis, este último no lo he visto en directo aún y no se que sensación transmite al tocarlo, ya os comentare como acaba esto.
 
  • #12
voto por el doble zafiro:

lostimage.jpg


:ok::
 
  • #13
Cuando veas el Fortis entenderás por qué el Speedy es un reloj entre relojes...
El Apollo 11, es muy bonito, pero si no te gusta el plexi, olvidalo. Ademas el segundero no se le ve casi pasar sobre la subesfera plateada.

En fin, speedy sin más.
 
  • #14
yo me quedaria con el doble zafiro y luego con el fortis
 
  • #15
¿En qué precio oscila el doble zafiro? Sólo a título informativo es que no lo encuentro en las cartas de tarifas de la chincheta me pierdo con esos números de serie parecen coordenadas de la NASA xD
 
  • #16
Con correa de piel y deplo 3.220 € PVP.

¿En qué precio oscila el doble zafiro? Sólo a título informativo es que no lo encuentro en las cartas de tarifas de la chincheta me pierdo con esos números de serie parecen coordenadas de la NASA xD
 
  • #17
Sin lugar a dudas el doble zafiro...aunque para los puristas el plexi y fondo ciego...unos 400 euros más barato y 700 que el Apolo. En resumidas cuentas, por lo que te puedes dejar en el Apolo, yo me compraria el plexi y fondo ciego y los 700 euros que sobran un Hamilton Jazzmaster en el FCV. De nada.:bye:
 
  • #18
Editado. A veces, meto bien la pata.
 
Última edición:
  • #19
Yo optaría por el Speedmaster doble zafiro. Suerte.
 
  • #20
Si por "versión Apolo" nos referimos a la 40 aniversario, tiraría al doble zafiro, o tiraría al estándar de plexy y fondo ciego.
professional-moonwatch-apollo-11-40th-anniversary2.jpg

Y es que vale 1000 euros más que la versión estándar de plexi y fondo ciego. Y si, tenemos un estuche especial con una medallita de plata, un armis mejorado con tornillos, y una trasera y dial espectaculares; aparte de un posible valor superior de reventa en el futuro. Pero no sé si eso vale 1000 euros.

En cuanto al Fortis, si lo que buscas es un reloj espacial ruso, tu elección quizá debiera ser un Poljot o un Sturmanskie, por ejemplo un Strela que puede tener tanta leyenda como el Speedmaster, y que además de ser piezas con historia y encanto no son demasiado caras. Y eso que ahora, los rusos usan también el Speedmaster, así como han usado también Omega en la época comunista.
 
  • #21
Gracias por vuestras respuestas.....la versión "Apolo" que yo menciono es esta que muestras, verdaderamente el doble zafiro me gusta por el hecho de ver la maquinaria, aunque solo la ves cuando te lo quitas ¡¡¡¿?!!!, el primero que tenia en mente es el doble pero al ver el 40 aniversario.....pues ¡ ya estamos!...lo de siempre....dudas....creo que al final me decantare por el doble zafiro.

En cuanto a Fortis, el especial cosmonauts lo encuentro muy bonito y tiene unas prestaciones espectaculares y el precio bastante asequible....estos que mencionas el Sturmanskie o Poljot, he visto en el foro el Strela y me parecio muy bonito, creo que incluso han sacado una edición limitada conmemorativa ¿no?, pueden ser unos de mis futuribles.

Gracias por responder
 
  • #22
Pues mi eleccion sería el spedy pero intentaría buscar algún modelo en Edición limitada
que "averlos ailos",son más especiales y tienen un plus como coleccionista
 
  • #23
Yo pillaria cualquiera de los dos speedys. Cual de los dos es el dilema. Pruebatelos y el que mas te diga.
 
  • #24
Doble zafiro para mí, una belleza y un calibre que DEBE ser comtemplado XD.
 
  • #25
Señores gracias a todos por vuestras respuestas.........¡ya lo tengo!........al final el primer amor siempre acaba venciendo, despues de sopesarlo cuidadosamente me quede con el doble zafiro....., la verdad es que queda genial y poder ver la maquinaria es una gozada, espero que con el tiempo no pierda su encanto, intentare poner fotos ya que nunca he puesto en este foro de ningún tipo, por vago, manazas y reñido con la tecnología.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie