• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda correa integrada en caja de omega pero con deplo.

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
Lo he puesto en el general, pero a lo mejor aquí encuentro la solución antes.

El caso es que estoy detrás de una correa para un omega, y me gustaría que se integrase en la caja, pero que lleve deplo.

Conozco las que se integran en la caja pero que llevan ardillón, y yo la quiero con deplo.

Sabéis de algún modelo que me pueda valer?

Las dimensiones serían 20/18mm.

Gracias
 
hola, yo he estado mirando una para mi speedy, la ref. es 98000024, creo que es de las que mejor pueden quedarle,un saludo
 
es una correa preciosa esa racing, estuve pensando en comprarla para mi speedy aunque al final me decidí por una de Jacobo.
 
Seria intresante saber que modelo de Omega tienes,integradas con la caja salen unas cuantas en el ultimo catalogo de omega en los planet ocean,son las de caucho de color negro con pespuntes bien en blanco bien en naranja,y la correa entera naranja tambien,en las fotos salen en los planet ocean de 42mm que creo que tienen 20mm entre asas
 
Han sacado unas nuevas para los PO que s eintegran a la caja y llegan deplo... son de cuero náutico y yo la he visto negra con pespunte blanco... pero creo que también la hay con pespunte naranja.
También he visto alguna nueva para speedy que era de kevlar y deplo... eso sí pregunta precios!!

Un saludo. Lo mejor es que te pases por un CO Omega...
 
me refería "no omega" porque los precios se disparan.

una cosa es el deplo, que hay que morir en omega, pero en correas entiendo que el mercado ofrece correas de muy buena calidad sin necesidad de comprarla omega.
 
Entonces las Hirsch módena y la principal, que el hueco del pasador es un cajetín rectangular que girándolo, nos da hasta 8 variaciones para el pasaro, lo cual garantiza que se quedará perfectamente ajustada a la caja... pásate por una joyeria, o un CI... o mejor, habla con JEM!!!

Un saludo!
 
es una correa preciosa esa racing, estuve pensando en comprarla para mi speedy aunque al final me decidí por una de Jacobo.

Hola franciscojose, la de Jacobo te refieres a la de coco....u otra?
Saludos
 
Entonces las Hirsch módena y la principal, que el hueco del pasador es un cajetín rectangular que girándolo, nos da hasta 8 variaciones para el pasaro, lo cual garantiza que se quedará perfectamente ajustada a la caja... pásate por una joyeria, o un CI... o mejor, habla con JEM!!!

Un saludo!

La pega que pongo a la principal es que no es de coco auténtico....
Saludos
 
  • #10
Entonces las Hirsch módena y la principal, que el hueco del pasador es un cajetín rectangular que girándolo, nos da hasta 8 variaciones para el pasaro, lo cual garantiza que se quedará perfectamente ajustada a la caja... pásate por una joyeria, o un CI... o mejor, habla con JEM!!!

Un saludo!

pero Danu, son para deplo o ardillón?
 
  • #14
Viene para hebilla, pero puedes montarle el deplo!!! lo único que el agujerito de la hebilla se queda en una parte, al igual que el trocito de correa que sujeta, que no sé cómo se llama, que el que va cosido no lo puedes quitar, pero siempre se puede cortar con unas tijeras... haciendo el trabajo con paciencia, lo mismo queda bien...

Un saludo. También puedes hablar con Jacobo, que te hace lo que quieras y el precio viene a ser la mitad que una Omega...
 
  • #15
Viene para hebilla, pero puedes montarle el deplo!!! lo único que el agujerito de la hebilla se queda en una parte, al igual que el trocito de correa que sujeta, que no sé cómo se llama, que el que va cosido no lo puedes quitar, pero siempre se puede cortar con unas tijeras... haciendo el trabajo con paciencia, lo mismo queda bien...

Un saludo. También puedes hablar con Jacobo, que te hace lo que quieras y el precio viene a ser la mitad que una Omega...


pero me parece que quedará una chapuza dejar la apertura del ardillón en el deplo omega. una cosa es si quedase por dentro, pero en el deplo omega va por fuera.

lo de la trabilla si se podría solucionar con unas tijeras y un poco de maña.

pero lo otro, me parece a mi que no. no lo veo::Dbt::

será cuestión de hablar con jacobo.
 
  • #16
Entonces tienes la solución de Jacobo para el deplo y, para una de estas Hirsch, una hebilla Omega por 10 euretes... XD Cepilladas con garryflex quedan estupendas!

Un saludo.
 
  • #17
Yo no tendria duda, piel = Jacobo, y el deplo no tiene por qué ser original de Omega, hay mucha variedad y bastante mas barata que los deplos de Omega, que se ponen en 200 eurazos, solo el deplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie