• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

******AYUDA con SEAMASTER automatico en MURCIA

  • Iniciador del hilo ralbertogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ralbertogs

Novat@
Sin verificar
hola, buenas, tengo un problema con mi reloj. es el seamaster automatico de james bond. tiene casi 10 años y se me ha parado. ya me comentaron por el foro que seria porque en todo este tiempo no lo habia llevado a que lo limpiaran y engrasaran...o algo asi.
ahora tengo una duda:
soy de murcia y no se que hacer con el reloj:
- llevarlo a donde lo compre "joyeria muñoz" de la gran vía de murcia, donde el mismo dueño, supongo, me lo limpiara por 60 €.
-o-
- llevarlo a "mis pequeños joyeros" de centrofama, donde me dicen que lo llevaran a OMEGA y en 20 dias lo limpian, por 200 €.

por favor si alguien es de murcia y puede echarme un cable.
GRACIASSSSSSSS
 
Pues hombre, el sentido común siempre dice de mandarlo al Sat, pero antes de tomar la decisión busca bien por el foro "sat omega" y a lo mejor te sale a cuenta que lo intente primero tu joyero...

Suerte!

Cuco
 
hola, buenas, tengo un problema con mi reloj. es el seamaster automatico de james bond. tiene casi 10 años y se me ha parado. ya me comentaron por el foro que seria porque en todo este tiempo no lo habia llevado a que lo limpiaran y engrasaran...o algo asi.
ahora tengo una duda:
soy de murcia y no se que hacer con el reloj:
- llevarlo a donde lo compre "joyeria muñoz" de la gran vía de murcia, donde el mismo dueño, supongo, me lo limpiara por 60 €.
-o-
- llevarlo a "mis pequeños joyeros" de centrofama, donde me dicen que lo llevaran a OMEGA y en 20 dias lo limpian, por 200 €.

por favor si alguien es de murcia y puede echarme un cable.
GRACIASSSSSSSS

Hola, tienes dos opciones que en función a tus necesidades podrás optar.
La 1ª es el Servicio oficial, Omesit en Madrid. la revisión te saldrá por unos 250 € y casi seguro te lo dejan de miedo. La pega... el tiempo que tardan min 2 meses.
la 2ª opción es llevarlo a un buen relojero, hay un listado de profisionales recomendados que te lo dejarán igual a menor precio y menos tiempo de espera pero seguro que no te podrán hacer la prueba de hermeticidad ni cambiarte la válvula de helio. Esta es la opción que recomiendo ya que un 2892A2 lo revisa un buen profesional con los ojos cerrados pero no te podrás bañar con el reloj.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie