• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con pulsera Omega seamaster vintage

  • Iniciador del hilo molomix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

molomix

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos!

Les explico mi problema: Tengo desde hace unos meses un Omega Seamaster de los 70, que le compró mi abuelo a mi padre y ahora ha caído en mi poder. Lo mandé a la casa a hacerle una puesta a punto, pero tiene el armis en muy mal estado. Pregunté precio y... 400€! Ahora mismo no me lo puedo permitir, principalmente porque por ese precio me compro un par de modelos que quiero conseguir.

He pasado al plan B, y pensé en buscarle un armis nuevo, aunque sea en acero en vez de dorado. La idea que más me atrae es una de cuero marrón, pero es que la unión entre armis y reloj (perdonen que no conozca la palabra correcta) no es con pasador, sino con una especie de eslabón extra.

La ayuda que quiero es doble: Le quedará muy mal una pulsera marrón a este viejito? Y alguien sabe si existen pulseras que se puedan adaptar a este tipo de cierre, o estoy planteando un imposible y la mejor opción es gastarme esos 400 pavazos que me dolerían bastante (amén de que ahora no los tengo)?

Adjunto un par de fotos para que vean el estado del reloj y porque una imagen vale más que 1000 palabras :D

Gracias a todos y un saludo!

omega2.jpgomega1.jpg
 
si no quieres invertir mucho lleva el armis a un relojero te lo puede ajustar y darle un baño dorado preferible que ponerle otra cosa
 
Gracias leonco, es una idea q voy a valorar. Iré a mi taller a ver q me dicen.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
si no quieres invertir mucho lleva el armis a un relojero te lo puede ajustar y darle un baño dorado preferible que ponerle otra cosa

Me parece la mejor opción, un buen relojero te lo puede pulir y dar un baño, te va a quedar como nuevo. Lo de la correa en este tipo de modelos no lo veo, habría que tunearla cortandola para adaptarla al hueco de la caja, pero los resultados no suelen ser muy buenos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie