• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con omega speedsonic

Estado
Hilo cerrado
B

Balin

Novat@
Sin verificar
Buenas,tengo Omega SPEEDSONIC el cual he heredado de mi padre lleva un tiempo parado y me gustaria ponerlo al dia.Quisiera que me ayudasen.de algun centro en confianza por extremadura o alguna comunidad cerca.Gracias
un saludo
 
¿puedes poner una foto para que lo veamos? ;-)
 
buenas,es como este.perdon por la foto es sacada de internet.
gracias
un saludo
 
Última edición:
Deberías de poner una foto del tuyo para ver su estado general. Así te podríamos aconsejar acerca de su posible reparación. Piensa que solo en Omega te lo dejarán en condiciones dado que hay muy pocas piezas de recambio para ese reloj, con lo que la reparación tendrá un coste elevado.
Insisto en lo de la foto del tuyo.
Saludos.
 
ok,muchas gracias. En cuanto pueda subo una del mio.
un saludo
 
Amigo Balin, Muy delicado el tema de la reparación de un Lobster, asegurate primero que tiene algún defecto, porque a lo mejor basta ponerle pila para que empieze a funcionar. Un saludo
 
Última edición:
Buenas tantdetemps,probare como tu dices por el corazon,pero en la esfera tengo una aguja suelta.
y ya de paso una revision completa.
Gracias
un saludo
 
Buenas aki os muestro.


lostimage.jpg
 
  • #10
Balin, El mismo relojero que te ponga la pila, te pondra la aguja en su sitio y te pulira el plexi, por 4 duros. Ojo que no toque nada más, pues tiene muy poco que ver con un reloj convencional. Un saludo

Aqui, te acompaño el mio ;

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #11
Balin, El mismo relojero que te ponga la pila, te pondra la aguja en su sitio y te pulira el plexi, por 4 duros. Ojo que no toque nada más, pues tiene muy poco que ver con un reloj convencional. Un saludo

Aqui, te acompaño el mio ;

lostimage.jpg



Un saludo

Precioso, ese y alguno más que te he visto publicar.

Ahí va el mío.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #12
Buenas, si ese es el reloj.a ver si tengo suerte y no tiene nada mas.
Aunque no lo pudiera arreglar no me desearia por nada pero de todas maneras muchas gracias.Es un gran valor sentimental que tiene para mi.

GRACIAS.UN SALUDO
 
  • #13
Yo tengo uno parecido pero no me funciona. Zumba, pero no avanza. En su tiempo lo postee en el post, pero(yo caí en el olvido) recuerdo que muy amablemente un forero se ofreció a repararnelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie