• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un crono omega base 1000 vintage

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IDRIVERA

IDRIVERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Os pongo unas fotos de un Omega de mi Abuelo, creo que es de los años 40 , me gustaría saber el modelo del reloj. Abriendo la tapa de atrás me aparece una referencia 9556468 ( la he buscado en la página de Omega pero no sale nada )

Es un cronógrafo que en su esfera pone solo Omega y luego en un arco de medidas pone "base 1000".

Si alguien lo reconoce os estaría agradecido , si nó , pues queda aquí expuesto como curiosidad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas Gracias por llegar hasta aquí ;-)
 
Con casi total seguridad es un Omega 170. (33.3 CHRO:T5 PC AM)

Lo de la base 1000 es cosa de las escalas contadoras. y lo que dices referencia es el nº de serie del calibre

Bonito reloj por cierto. Enhorabuena
 
Creo que es de la familia Milestone de 1938, referencia de la época CK2080, Omega lo ha reeditado en su serie Museum
lostlink.jpg
vamos que tienes un pedazo de joya:drool:
 
Gracias a todos, la verdad que me sorprende la rapidez y cuanta información, OS quedo eternamente agradecido.
Salu2
 
Gracias a todos, eternamente agradecido por vuestro saber.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie