• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con armis speedmaster reduced.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
Acaban de darme mi Speedy restaurado y estoy pensando en ponerle un armis original Omega.
¿Podría decirme alguien algún SAT donde llamar para conseguirlo?
LLamé a OMESIT y me dijeron que podrían pedirlo.....y que se llamaba 500 euros::bxd::
Si alguien conoce algún SAT con restos de stock.
Un saludo
Ah! el Speedy es este....y no le valen todos los armis de los reduced.
lostimage.jpg
 
Hola, francamente no me gastaria ese paston, has probado a mirar en Ofrei? Suelen tener todo tipo de fornitura Omega incluyendo brazaletes completos y los de los diferentes speedy suelen andar sobre los 250 +o-
 
He echado un vistazo, pero o no veo nada o no sé mirar.
Son aftermarket me imagino?
 
Hola compi!
Muchas gracias por el enlace!
Ya he visto cual valdría para mi speedy.....pero vamos tampoco consigo nada.
En Omesit 470 euros y en Ofrei 330 euros que con gastos de envío, impuestos y aduanas, se me pondrá en 400-450 euros.
Lo digo, porque mi última compra a los USA fue un Seiko 007 por el que terminé pagando casi el doble.
Así, que si nadie me ofrece uno de segunda mano, tendré que pasar por el aro:-((
 
Madre mia ! , 500€ por un armis , es que se han vuelto locos ? , ya se que es Omega y que seguro que es el mejor acero pero aun y asi esta justificado ?? , yo creo que no.

Juanjo
 
Madre mia ! , 500€ por un armis , es que se han vuelto locos ? , ya se que es Omega y que seguro que es el mejor acero pero aun y asi esta justificado ?? , yo creo que no.

Juanjo



Es lo que tiene el querer los recambios originales,que todo es caro en exceso,pero si lo quieres tienes que rascarte el bolsillo.La alternativa es el mercado afhtermarker,eso si no eres muy maniatico con la marca a toda costa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie