• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con aquaterra

  • Iniciador del hilo VictorJB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorJB

VictorJB

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !

Estoy tratando de buscar un modelo de Aquaterra (la referencia) y no la logro localizar... a ver si hay suerte y alguno de los expertos del subforo me echa una manilla.

Se trata del aquaterra con movimiento 2500 en acero con correa de piel, deployante y de 42 mm... la cosa está en que la esfera es con índices en oro rosa y el dial en beige muy clarito.

Se trata de éste mismo
https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-aquaterra-coaxial-vendido.16459/

...que estoy por comprar, pero que no logro dar con el modelo que es, ya que todos los que encuentro con índices dorados tienen el fondo del dial en blanco, no en beige.

Lo dicho, a ver si alguno que conozca bien los modelos del AT me orienta.

Gracias anticipadas.
:)
 
Las referencia omega son:

con armis 25023400
con correa 28023437
 
por cierto tienes uno en el fcv
 
Las referencia omega son:

con armis 25023400
con correa 28023437

Juer, Miguel, estás puesto ¿ein?8o8o8o Pues esa refª no aparece en la web de Omega, pero sí que aparece en mil sitios poniéndola en el google.::Dbt::
 
Juer, Miguel, estás puesto ¿ein?8o8o8o Pues esa refª no aparece en la web de Omega, pero sí que aparece en mil sitios poniéndola en el google.::Dbt::

tal como dices esta ya fuera de catalogo y no es que este puesto es que yo tuve ese reloj.:ok::
 
El modelo de 42 milimetros, lo han dejado solo para los de oro, por ese motivo no lo encuentras en la web de Omega. Pero vamos, que si lo pones en Google, veras que todavia quedan a la venta bastantes unidades.
 
Hola de nuevo.

Gracias a todos, pero sigo con la duda...

El tema es que como os decía el reloj tiene el fondo color crema, no blanco.

El caso es que yo los he visto en vivo en Omega (boutique) y efectivamente son fondos blancos, blancos (de detergente ;-)) de hecho pregunté por éste con el fondo crema claro y se quedaron en fuera de juego, y no me supieron decir si eso existía o no, vamos, que ni lo conocían... de ahí mi duda.

En todas las referencias que encuentro por internet a un reloj como éste (y con los códigos que me decís), no sólo no parece en la foto que sea crema, sino que dice claramente "dial white", y supongo que si Omega fabrica un fondo de un color crema, le llamará ligeramente distinto, y que tendrá un código un poco diferente. De hecho en otros modelos lo dice: Dial: Ivory (marfil), como es lógico. Estoy seguro que si ese reloj es crema, como de hecho lo es, Omega tiene que hacer la distinción incluso a nivel de código... si no fíjate al pedir un dial de recambio, por ejemplo, te lo mandarían blanco puro, ¿no?

Miguelote, ya sé que hay uno en el foro, de hecho debe de ser el mismo que el tuyo (y digo "el mismo"). Es el que estoy pensando en comprar, y que también debe ser el mismo que el de chuchi 6 meses antes y de Clipo1 un poco anteriormente. Ayer estuve con vulcan, tomando algo y viendo el reloj (por cierto, precioso) pero el tema es que a él le pasa igual, que no sabe la referencia, que ya se la he preguntado.

Mi duda está ahí, que ese modelo, diciendo que el dial no es blanco sino beige, o crema o como lo llames, no lo encuentro por ningún lado, pero por ninguno en absoluto, lo cual me inquieta. Corrijo, hay uno en todo el mundo, y es el de este foro, pero sólo encuentro éste.

Por favor, alguien que aporte más luz ::cry::::cry::::cry::
 
  • #10
Hola de nuevo.

Gracias a todos, pero sigo con la duda...

El tema es que como os decía el reloj tiene el fondo color crema, no blanco.

El caso es que yo los he visto en vivo en Omega (boutique) y efectivamente son fondos blancos, blancos (de detergente ;-)) de hecho pregunté por éste con el fondo crema claro y se quedaron en fuera de juego, y no me supieron decir si eso existía o no, vamos, que ni lo conocían... de ahí mi duda.

En todas las referencias que encuentro por internet a un reloj como éste (y con los códigos que me decís), no sólo no parece en la foto que sea crema, sino que dice claramente "dial white", y supongo que si Omega fabrica un fondo de un color crema, le llamará ligeramente distinto, y que tendrá un código un poco diferente. De hecho en otros modelos lo dice: Dial: Ivory (marfil), como es lógico. Estoy seguro que si ese reloj es crema, como de hecho lo es, Omega tiene que hacer la distinción incluso a nivel de código... si no fíjate al pedir un dial de recambio, por ejemplo, te lo mandarían blanco puro, ¿no?

Miguelote, ya sé que hay uno en el foro, de hecho debe de ser el mismo que el tuyo (y digo "el mismo"). Es el que estoy pensando en comprar, y que también debe ser el mismo que el de chuchi 6 meses antes y de Clipo1 un poco anteriormente. Ayer estuve con vulcan, tomando algo y viendo el reloj (por cierto, precioso) pero el tema es que a él le pasa igual, que no sabe la referencia, que ya se la he preguntado.

Mi duda está ahí, que ese modelo, diciendo que el dial no es blanco sino beige, o crema o como lo llames, no lo encuentro por ningún lado, pero por ninguno en absoluto, lo cual me inquieta. Corrijo, hay uno en todo el mundo, y es el de este foro, pero sólo encuentro éste.

Por favor, alguien que aporte más luz ::cry::::cry::::cry::

Yo mas sobre el no te puedo decir si tu duda puede ser por que pueda ser falso supongo que en la boutique omega de madrid te podran arrojar algo de luz.
 
  • #11
Hola Victor

Esta tarde me ha llamado Joaquin para preguntarme por el reloj, que yo ya conocia y te puedo asegurar que es totalmente original. Es mas, le he aconsejado que os presenteis los dos con el reloj en la Boutique Omega, para que os digan algo de el, aunque es tonteria porque saben menos que nosotros. Donde si saben, es en Omesit, que esta en la calle Juan Hurtado de Mendoza. Ahi me hicieron una vez un certificado de autenticidad y saben de sobra del tema. En la Botique Omega son vendedores y ademas, lleva poco tiempo abierta, por lo que no conocen los modelos antiguos.

En cuanto al dial, sinceramente os digo, que despues de mirarlo y remirarlo, a mi me parece blanco. Yo no veo que sea crema o por lo menos, en esta foto no se aprecia.

lostimage.jpg
 
  • #12
Gracias Javi por tus, siempre sabios consejos.

Cuidate macho!!!!! si mañana no juego partido te doy un toque a ver si nos vemos un ratito en tus dominios!!!

hasta luego!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie