• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda... comprar speedy

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
hola a todos y gracias por atenderme;es mi primera vez en este foro...
tengo un oris titan diver chrono 47 mm,un hamilton x-wing y un tag aquaracer 300 en azul...
quiero completar mi coleccion con un omega y por supuesto tengo claro cual, pero mi duda es si elegir el de cristal de zafiro o no...me podeis ayudar entre todos con precios y demas contras que tengan?
 
por cierto soy de asturias...donde me recomendais comprarlo en maseuv(gijon) o la perla(oviedo)
 
Hola, pues qué casualidad :) yo acabo de comprar hace escasamente dos horas un Speedmaster con Hesalite y fondo ciego, el típico y clásico... de hecho tuve que pedirlo porque sólo lo tenían en Zafiro.

Yo en estas cosas prefiero siempre ir a lo "auténtico" y me quedo con el modelo clásico, así que sin dudarlo... HESALITE!! (por cierto, es precioso, y más abombado que el de zafiro, para mi gusto es espectacular).

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
Yo he pasado por lo mismo, así que te comento mis impresiones sobre las ventajas de cada uno:

Fondo ciego y plexi:
A favor:
- El precio (2750 Euros)
- Es el moonwatch "original"
- El encanto del plexi
- Un pelín más ligero
En contra:
- Más delicado por el plexi
- Te quedas sin ver el calibre

Doble zafiro:
A favor:
- Más sufrido por el zafiro
- El calibre está mejor terminado
- Puedes ver la maquinaria

En contra:
- El precio (3400 Euros)


La decisión es tuya, y con cualquiera de los dos acertarás.

Sobre la tienda, ya se sabe, busque, compare...

PD: Yo elegí el fondo ciego ;-)


Saludos.
 
he oido hablar muy bien de la atencion de masev en gijon,de la perla no tanto
 
Pues yo tengo el fondo ciego, y el reloj es fantástico, aunque echo de menos ver el mecanismo :huh:
 
acabo de flipar con todos vosotros...esque nada mas enviar el mensaje tantas respuestas....solo me queda daros las gracias
como ya dije soy nuevo y no se como funcionaba esta pag. ni este foro en concreto, pero me ha sorprendido y de que forma
que es exactamente plexi? que calibre monta el speedy?hasta donde creeis que puedo llegar con el descuento del precio?
 
Fondo ciego y plexi:
A favor:
- El precio (2750 Euros)
- Es el moonwatch "original"
- El encanto del plexi
- Un pelín más ligero

Hombre, original, original... pues ninguno de los dos. El Omega que subió a la Luna es el que llevaba el calibre 321, y tanto el 1861 como el 1863 son calibres más modernos que derivan de aquél. Una vez perdida la "autenticidad" histórica, yo te recomiendo el doble zafiro. Te despreocupas del cristal y disfrutas de una vista espectacular por detrás. Merece la pena. :)
 
Yo elegí el plexi con fondo ciego,el zafiro se va a rayar menos y puedes ver el calibre,pero el plexi se puede pulir fácil,o cambiar en un momento dado.Lo de ver el calibre te llamará la atención al principio, después ya no le prestarás atención.Por último la diferencia de precio es bastante 2750 el plexi,3400 el zafiro.Yo lo compré en Masev,el trato es muy bueno.
 
  • #10
Yo elegí el plexi con fondo ciego,el zafiro se va a rayar menos y puedes ver el calibre,pero el plexi se puede pulir fácil,o cambiar en un momento dado.Lo de ver el calibre te llamará la atención al principio, después ya no le prestarás atención.Por último la diferencia de precio es bastante 2750 el plexi,3400 el zafiro.Yo lo compré en Masev,el trato es muy bueno.
:hmm:pero...no te hicieron nada de descuento en masev?
 
  • #11
Hombre, original, original... pues ninguno de los dos. El Omega que subió a la Luna es el que llevaba el calibre 321, y tanto el 1861 como el 1863 son calibres más modernos que derivan de aquél. Una vez perdida la "autenticidad" histórica, yo te recomiendo el doble zafiro. Te despreocupas del cristal y disfrutas de una vista espectacular por detrás. Merece la pena. :)

Jeje, tu ya me entiendes... que puse "original" con comillas
 
  • #12
totalmente de acuerdo, y añado, si el presupuesto lo permite ¿ por que no una edicion limitada ?
 
  • #13
Yo estuve el otro día por masev.... el 40 aniversario parecía que le quemaba porque me lo queria vender a todo trapo, eso si, de descuento ni hablaba el paisano jaja (otro vez que había mirao un longines ya de mano me quitaba algo...).
 
  • #14
como verás hay opiniones para todos los gustos, yo me quedo con el doble zafiro.
 
  • #15
que movimiento tiene?
 
  • #16
1863, base lemania, no es cosc pero el mio va de lujo.
 
  • #17
Superguti, que pena que hayas llegado tarde, acabamos de finalizar hace un par de semanas una compra conjunta de Omega con un descuento jugosito, jugosito...:D De todas formas, el CO nos ha cogido cariño (y quién no lo haría si le compráramos tal cantidad de piezas, no?) y nos sigue haciendo un descuentillo, aunque inferior, claro...



En cuanto a la elección, hombre, eso ya es algo bastante personal, pero yo me decantaría por el doble záfiro... Es el que quería yo, aunque al final tuve que decantarme por el clásico porque no me llegaba para el otro...::bash:: Pero bueno, contento igual... Así que eso, me cogería el doble záfiro para ver bien esa preciosidad de trasera!!! En todo caso, tienes que mirar si la diferencia de precio te compensa...

Un saludo y bienvenido!
 
Última edición por un moderador:
  • #18
Yo lo cogería con doble zafiro, es mas resistente al paso del tiempo además puedes ver como late...
 
  • #19
No lo dudes;el de plexi.:worshippy::worshippy:

Tiene mucho más encanto,tiene una luz muy especial que no tiene el de zafiro,la forma del plexi no es igaul que la del zafiro;el plexi es más redondeado es su cima y el zafiro más plano.A día de hoy es el único homologado por la Nasa para el paseo espacial,el de zafiro no...
 
  • #20
Te cuento mi experiencia, tuve un Doble Zafiro, luego salió y entró un Plexi y salió rapidito y entro de nuevo el Doble Zafiro. A parte de que con el zafiro te despreocupas del cristal, ni de andar puliendo cada poco, para mí lo más bonito de este reloj es el calibre, así que no tengo dudas. Si te puedes permitir el sobreprecio, doble zafiro, no lo pienses mucho.

Saludos.
 
  • #21
Pero vamos, que todavía lo estás dudando!!!!!!
El plex hombre!!! y fondo ciego, como manda....la NASA;-):ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Como ves, hay opiniones para todos los gustos. Es el eterno dilema.
Si no tienes problemas de €€€€, pues el que te guste. En caso contrario, el plexi.
Yo tengo el plexi, pero es cuando lo compré (1998), era el que había, no recuerdo que existiera el doble zafiro. Fueron 200.000 cucas de aquellas, pero bien empleadas, sin duda.
Ya nos contarás.
Salud y saludos.
 
  • #24
yo en la perla nunca compre nada no se que trato tienen doy por hecho que sera bueno.lo que si te digo que en MASEV yo compre ya varias cosas y tamto david cono los demas son muy agradables :ok::
 
  • #25
en masev compro un amigo mio hace 1 o 2 semanas el de plesi 40 aniversario esta muy guapo. pero yo prefiero de zafiro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie