• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra Speedmaster Pro

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, hace tiempo pasé por una tienda de compraventa de relojes de segundamano (Rolex, AP, Omega,...) y dije que buscaba un speedy pro.

Hoy me han llamado que han conseguido uno NUEVO (Speedy pro con plexi y correa negra de piel, sin el armis), para que pase mañana a verlo.

Aquí vienen mis consultas:

Cuánto vale el Speedy sin el armis, y cuánto creéis que sería un buen precio?

Cómo puedo verificar que es auténtico y que todo está correcto? Me refiero si mirando la tarjeta de garantía, o papeles, o en el propio reloj? (Obviamente, si no me lo entregan con caja y papeles no lo compro)

Muchas gracias y un saludo
 
Depende de la correa,si es la original de coco con deployante omega,es casi igual de cara que el armis(yo la prefiero)si es nuevo tiene que tener aparte de la tarjeta de garantia una de pictogramas con la numeracion del reloj y esta tiene que coincidir con la numeracion que tiene en la patilla de las siete,tambien tiene que tener el lacre rojo de la tapa intacto,el cristal en el medio tiene que tener el logo de omega,asi a bote pronto no se me ocurre mas aparte de sus cajas y librillo de instrucciones,en cuanto al precio,en cocesionario vale 2470??si es un compraventa no se por lo menos 25-30%,tambien esta el tema de la garantia si es nuevo deberia de estar entera,ademas no estaria de mas que le echaras unas fotos con detalle y las enseñes,un saludo Oscar
 
La correa me han dicho que es la aligator original (todavía no he ido a verlo)

Me tienen que dar garantía oficial Omega, aunque no sean ellos concesionario oficial? O por el contrario me han de dar la garantía que ofrezcan en el resto de relojes de segunda mano (como tienda de compraventa)?

Muchas gracias
 
Lo de la garantia lo digo porque como dices que es nuevo a estrenar,pues lo suyo seria toda la garantia,o como poco casi toda
 
Eso me han dicho, pero como no es CO, no sé si pueden sellar garantías o no.

Alguien sabe algo? hasta cuánto pagariáis si no hay garantía oficial? Aunque sí de la tienda que lo vende, que no se va a ir...

Gracias y saludos
 
Hola,

Yo lo tengo en lista de espera ... en lista de espera para cuando ahorre el dinero, claro está.

Creo que el precio del speedy con armis es de 2690 mas el descuento que puedas conseguir.


PDT: no me cuadra eso que te dicen de la garantia ::Dbt::

EM.
 
De momento no me han dicho nada, sólo que es nuevo. A ver mañana qué me dicen...

Sobre el precio, hasta cuánto os parecería aceptable?

Gracias
 
esperamos tus noticias y el final de la historia
 
Yo no tengo ni idea del precio adecuado, pero me tienes "en ascuas", esperando leer el final de la historia.
Por cierto, si el precio es bueno yo me apunto.
Saludos.
 
  • #10
Como veo que estáis en ascuas, os cuento el final de la historia...

Me lo ofrecieron a 1.800.-euros (plexi fondo ciego con correa de piel y deployante), y estaba a punto de decir que sí, peeero mi mujer que me lo regala para navidades prefirió comprarlo en una famosa relojería de la ciudad por el mismo precio....

Lo malo es que hasta navidades no lo tendré........... Me muero por calzármelo!!!!!!!

Ya os pondré fotos!!!!!!!!!!!!

Saludos
 
  • #11
Paciencia. Sé lo (duro) que es tener un Speedy escondido unas semanas hasta que la parienta nos lo regala...

...y, por supuesto, ¡ENHORABUENA!
 
  • #12
Pues a disrutarlo,que cuando a uno le regalan lo que realmiente quiere la alegría es doble
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie