• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra reloj clÁsico

  • Iniciador del hilo smiltrox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smiltrox

smiltrox

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Necesitaría consejo para compra de un reloj clásico, de estilo vintage (tipo omega que adjunto foto). Me gustaría que fuera un reloj nuevo, por lo que en un principio desecho los "vintage auténticos". Mi presupuesto máximo estaría en torno a los 500 eur y me gustaría que fuera de unos 40 mm. Con todo esto, a ver que me podéis recomendar.

Gracias.
 
Amigo smiltrox le recomiendo revise el hilo de como acertar en la compra de un vintage..............
 
hola.
ya....OMEGA....pero de calle, deportivo, sport,automático,.....
a falta de la foto....más pistas.
saludos.
julio
 
No veo la foto, pero.....
un reloj clásico, de estilo vintage (tipo omega
ya....OMEGA....pero de calle, deportivo, sport,automático,.....
con esas referencias.....Un speedmaster mark IV....Omega, clásico, aire 70ero, pfff una gosada....aunque desconozco si encuentres alguno por ese presupuesto. Pero antes que nada, opino como vomrotw, échale una ojeada a la chincheta sobre cómo acertar. :ok::
 
Buenas tardes,

Necesitaría consejo para compra de un reloj clásico, de estilo vintage (tipo omega que adjunto foto). Me gustaría que fuera un reloj nuevo, por lo que en un principio desecho los "vintage auténticos". Mi presupuesto máximo estaría en torno a los 500 eur y me gustaría que fuera de unos 40 mm. Con todo esto, a ver que me podéis recomendar.

Gracias.

Amigo smiltrox, creo que se confundió de sub-foro.

Saludos
 
Amigo smiltrox, creo que se confundió de sub-foro.

Saludos


Creía que el foro era de relojes vintage y clásicos. Lo que busco es un reloj clásico pero nuevo, con el bisel de oro a poder ser y la caja en blanco o crema. Si no es este foro, en cual debo preguntar??
 
No veo la foto, pero..... con esas referencias.....Un speedmaster mark IV....Omega, clásico, aire 70ero, pfff una gosada....aunque desconozco si encuentres alguno por ese presupuesto. Pero antes que nada, opino como vomrotw, échale una ojeada a la chincheta sobre cómo acertar. :ok::

He estado viendo el Omega que me recomiendas, pero no me va mucho, ya que no me gustan los cronógrafos. Por otro lado busco algún modelo más sencillo, un "solo hora". A ver si me recomendais alguna cosilla. Mi muñeca os lo agradecerá :-P
 
Efectivamente amigo, tu sub-foro sera el de Omega y yo llevo tu hilo alli, en el camino tendrás que pensar en hacer algunos ahorros, ya que el presupuesto se me hace bajo, para tus deseos. Un saludo y suerte.
 
Ya decía yo que eso de "reloj nuevo..." y "desecho los vintages auténticos" me sonaba raro ::Dbt:: Pensé que quizá se refería a algún NOS o algo así. :laughing1::pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie