• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda cambiarías un Zenith y un Omega GMT x un Rolex 1680

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLEWIS25

KARLEWIS25

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, me ofrecen un intercambio de un Rolex 1680 del año 1979 x mi Zenith Class Sport y mi Omega GMT

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que opinan, harían el cambio?

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo no lo haría...
 
Si son los dos relojes por el rolex,diría que le perderías dinero...de ser así,yo no lo haria
 
Ese cambio lo veo un tanto descompensado. No lo haría.
 
Suena tentador, un rolex es un rolex, pero:
1) en muy buen estado tendríanque estar el rolex (no deja de ser del 79) y con sus respectivas condiciones
2) personalmente yo no lo haría. Me encantan tus dos relojes; especialmente ese zenith es impresionante
 
Yo tampoco lo haría. El zenith es precioso, no me desharia de él. Pero si el rolex es el que quieres...tú decides
 
¿Dónde hay que firmar?
 
  • #10
Yo no lo haría. Sobre todo por el Zenith que me parece precioso
 
  • #11
Un Rolex es un Rolex, pero yo no lo cambiaría al final, despues de mucho pensar.
 
  • #12
Ni de coña. Ese Zenith merece un respeto.
 
  • #13
Ni de coña. Nunca lo haría.
 
  • #15
Ni me lo platería siquiera, el GMT no lo cambio por nada ese se queda para siempre a mi lado!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Pues depende. Si el 1680 viniera con todo original y su caja y papeles creo que si.
Si al menos viene con su esfera, agujas y armis original, al menos me lo pensaría, quizás.
Si le han puesto esas piezas de servicio posteriormente creo que no.
 
  • #17
Si. No obstante, habría que ver valoraciones de uno frente a otro.

Ej. Si el rolex está machacado, y no tiene caja ni papeles. No me parece buen cambio. Si vendes esos dos, y luego vas a por el 1680. Sin duda.
 
  • #18
Tendría que ver como está ese 1680 y dotación pero si todo está correcto siiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
  • #19
¡No! y mira que el rolex... pero definitivamente no, no lo cambiaría
 
  • #20
Si, siempre y cuando el rolex esté en buen estado y con toda su dotación. El 1680 es una pieza de colección muy cotizada
 
  • #21
Bueno, yo acabo de cambiar dos por este y no me arrepiento en absoluto.

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Ni de coña....aunque seguramente ya tengas tu decisión tomada ;-)
 
  • #23
No te lo pienses.
 
  • #24
Cualquiera de tus dos relojes es mas bonito que ese sub del año catapum
 
  • #25
Rolex es Rolex igual que Omega es Omega y Zenith es Zenith. Cambiarlo ni loco. Si te gusta mucho el Rolex, vende los dos y compralo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie