• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

Estado
Hilo cerrado
J

JCHU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un speed master triple calendario que lo adquiri en un compra-venta de Fuengirola (Papillon) hace tiempo y no traia instrucciones, si alguno tiene y pudiera decirme los pasos a seguir para ponerlo en funcionamiento se lo agradeceria.El dia de la semana no hay problema,el mes si que tengo problema ycon el dia del mes tb..Gracias
 
Me imagino que haces referencia al date-day, si es asi te cuento.
Para cambiar el dia de la semana(sabado a domingo, por ejemplo) tiene un pulsador a las 10, para el dia en numero(del 11 al 12 por ejemplo)sacas la corona y en la primera posicion le pones en el dia, y por ultimo, para el mes, es igual que con el dia en numero, pero pasando del dia 31 se cambia solo,
Resumiendo:
Si hoy es sabado dia 15 de marzo, tú pones el reloj a las seis de la tarde, y le pones a 14 de marzo, viernes, le das a la corona hasta pasar las doce de la noche y asi te cambia todo a la vez a la fecha de hoy.
espero te sirva, saludos.
 
Gracias por tu ayuda, creo qu e debe fallar la primera posicion de la corona.Efectivamente tiene un pulsador a las diez para el cambio de dia de la semana, el dia en numero no soy capaz de cambiarlo directamente.Habra que llevarlo al doctor.
 
Pues nada, suerte y ya nos contaras.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie