• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avistado X33....

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
...y estoy que no sé qué hacer, si cogerlo y quedar con la cuenta temblando y con la mujer llamando a un abogado matrimonialista, o parar de una p***tera vez.

El reloj está en un CO y es el de correa de coramida (perfecto, pues odio los brazaletes).

Anda, porfa, dadme ánimos para ser fuerte y resistir la tentación.
 
Creo que es un reloj descatalogado, verlo en un CO, a estrenar, es un gran oportunidad.
Consulta con los Reyes Magos y date el gustito.
 
Pues si te gusta y puedes date el gustazo, aunque en ebay salen casi constantemente.
Tu veras, de acuerdo con el precio.
Yo soy partidario de pillarlo con brazalete, para otro tipo de correas siempre hay tiempo, ya sabes
lostimage.jpg
 
Difícil misión nos encomiendas, no vemos motivos para que te resistas :D .
Bueno, sí, hay uno, el de siempre. La pasta que cuestan y lo que cuesta ganarla.

Saludos.
 
Yo si fuera tú, no lo cogería...,bueno igual si....o no....:D
 
Anda, porfa, dadme ánimos para ser fuerte y resistir la tentación.

Este hace lo mismo por mucho menos dinero. Además, todos los cuarzos son iguales.

lostimage.jpg


Ojalá pudieras creértelo, eh? :whist:::-P:-P:-P:ok:::ok:::ok::
 
Este hace lo mismo por mucho menos dinero. Además, todos los cuarzos son iguales.

lostimage.jpg


Ojalá pudieras creértelo, eh? :whist:::-P:-P:-P:ok:::ok:::ok::

Mira, aquí si que te dan una razón contundente, además en tres colores a elegir. El x-33 es en un color titanio opaco, feo y anticuado. No se como todavía te lo estás pensando :D:D:D .
 
...y estoy que no sé qué hacer, si cogerlo y quedar con la cuenta temblando y con la mujer llamando a un abogado matrimonialista, o parar de una p***tera vez.

El reloj está en un CO y es el de correa de coramida (perfecto, pues odio los brazaletes).

Anda, porfa, dadme ánimos para ser fuerte y resistir la tentación.
No te lo compres. Busca un buen B-1 de Breitling de segunda mano. El segundero del X33 hace mucho ruido y las funciones son difíciles de manejar.
Saludos
 
Pues yo no te voy a dar esos ánimos NOOOOOOOO¡¡¡
Acuerdate del perrillo,si no es ahora no es,eres un tio estupendo,tu mujer lo sabe y te lo mereces
Al ataaaaaaqueeeeee¡¡¡
Fuerza Pedro y un abrazo
 
  • #10
Este hace lo mismo por mucho menos dinero. Además, todos los cuarzos son iguales.

lostimage.jpg


Ojalá pudieras creértelo, eh? :whist:::-P:-P:-P:ok:::ok:::ok::

Y ojalá pudiera creer lo mismo de un Seiko 5 sobre otro automático más caro. La de pa$$$ta que me hubiera ahorrado. ::cry::::cry::::cry::
 
  • #11
No te lo compres. Busca un buen B-1 de Breitling de segunda mano. El segundero del X33 hace mucho ruido y las funciones son difíciles de manejar.
Saludos

Dejando de lado que me gusta más el Omega, el "problema" sería...

TAGM69 dijo:
el de siempre. La pasta que cuestan y lo que cuesta ganarla.
 
  • #12
Pues yo no te voy a dar esos ánimos NOOOOOOOO¡¡¡
Acuerdate del perrillo,si no es ahora no es,eres un tio estupendo,tu mujer lo sabe y te lo mereces
Al ataaaaaaqueeeeee¡¡¡
Fuerza Pedro y un abrazo

Si me dices que lo quieres, me ahorrarías un abogado matrimonial y el ver cómo vuela mi paga extra... :pardon::pardon::pardon:
 
  • #13
Si me dices que lo quieres, me ahorrarías un abogado matrimonial y el ver cómo vuela mi paga extra... :pardon::pardon::pardon:
Querido Pedro,en X33 no es mi fuerte,nunca lo ha sido,pero si lo fuera:whist::,joer ya mismo le estaba llorando a la MDD:D
 
  • #14
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella y en siendo un X33 que es un icono, en un CO un reloj descatalogado y tan especial... Es una oportunidad que no puedes desaprovechar. A por ellos, tigre...:yhoo:: Si nos dieran a elegir entre algún reloj y el matrimonio, que elegiríamos la mayoría???? :laughing1:
 
  • #15
Un fuerte abrazote:Cheers::ok::

Otro a tí, que ahora que me fijo, llevas 5000. :clap::clap::clap:
Cómpratelo yaaaaaaaaaa !!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ésto es un sinvivir. Ésto es peor que alcohólicos anónimos. Estoy en pleno ataque de CRI, subo al estrado para decir "Hola, me llamo Tortuga y soy un reloj-cohólico" y en lugar de decirme "Sé fuerte, aguanta", me decis... "Compra".:D:D:D


Si, ya lo sé, muchos estais tan mal como yo... :flirt:
 
  • #16
Pedro te hablo de corazón,si es un sueño de reloj para ti y puedes seria más que una locura algo medio razonable,
es posible que no vuelvas a ver un X33 nuevo,te repito,acuerdate del perrillo,yo lo tuve claro como el agua y tu creo que también
Ya nos contarás
Un abrazo,Oscar
 
  • #17
Hombre... seamos sensatos...

Si realmente te quedas con la cuenta temblando, está claro que no hay que comprarlo.

Ahora bien... si exageras un poco, y tampoco te supone un problema serio, no se que haces que no lo tienes ya en la muñeca...

Un saludo!!
 
  • #18
En Lanzarone, en Puerto del Carmen, tinten tres en el escaparate. Dos sin pila y un tercero con batería baja, pues el segundero salta de 5 en 5 segundos.....
Tortuga, Ya sabes donde estoy para lo que necesites.....
Que frío hacia en Vitoria hoy...
 
  • #19
La vida son dos días, si puedes hacer frente al gasto.... sin descuidar lo demas............ PÁ LANTE¡
 
  • #20
Es un gran oportunidad,si puedes no lo dejes escapar..y más siendo tu tan Omeguista
 
  • #21
Pues hombre ,yo analizaría bien el asunto:
¿es un reloj que lleva en stock una decada,o mas,o menos?
Si lleva tiempo en esa situacion,mucho tiempo,por mucha garantia oficial que te den,ese reloj exige una revision,que seguro no van a asumir.Preguntale al SAT oficial de Omega en España:"Hola tengo un X-33 que no he usado desde hace x años y solo lo he abierto para cambiar la pila.¿tengo que cambiar juntas,verificar estanqueidades,revisar estabilidad circuitos C-Mos,verificar parametros COSC etc?A ver que te dicen.

Si es el X-33 que creo,me pasó lo que a ti.En la relojeria solo me hacian un descuento del 40% creo recordar(se quedaba en 1900 euros,es decir 320.000 de las antiguas pesetas)para un reloj que habia dormido el sueño de los justos en una caja fuerte por años en vete tu a sab qué condiciones de almacenamiento."Está nuevo"8o, me dice la competente:whist::vendedora.
Pues no señora,NO está nuevo.NO es nuevo,No lo ha producido Omega recientemente ni es de los que hace ahora por encargo para los astronutas.ES un reloj que tiene más de una decada y me gustaria saber en qué condiciones Omega va a asumir como defectos de origen y no desgaste por uso o inuso de lo que le salga al reloj.
En esas condiciones y sin una respuesta a todo ésto(lo cual obvié preguntar:whist::)ese descuento me pareció corto y el reloj caro.
Ten cuidadín Tortu,que no te ciegue la pasión por el modelo.Recuerda vives en una ciudad de mercaderes no de comerciantes;-)
 
Última edición:
  • #22
Pues hombre ,yo analizaría bien el asunto:
¿es un reloj que lleva en stock una decada,o mas,o menos?
Si lleva tiempo en esa situacion,mucho tiempo,por mucha garantia oficial que te den,ese reloj exige una revision,que seguro no van a asumir.Preguntale al SAT oficial de Omega en España:"Hola tengo un X-33 que no he usado desde hace x años y solo lo he abierto para cambiar la pila.¿tengo que cambiar juntas,verificar estanqueidades,revisar estabilidad circuitos C-Mos,verificar parametros COSC etc?A ver que te dicen.

Si es el X-33 que creo,me pasó lo que a ti.En la relojeria solo me hacian un descuento del 40% creo recordar(se quedaba en 1900 euros,es decir 320.000 de las antiguas pesetas)para un reloj que habia dormido el sueño de los justos en una caja fuerte por años en vete tu a sab qué condiciones de almacenamiento."Está nuevo"8o, me dice la competente:whist::vendedora.
Pues no señora,NO está nuevo.NO es nuevo,No lo ha producido Omega recientemente ni es de los que hace ahora por encargo para los astronutas.ES un reloj que tiene más de una decada y me gustaria saber en qué condiciones Omega va a asumir como defectos de origen y no desgaste por uso o inuso de lo que le salga al reloj.
En esas condiciones y sin una respuesta a todo ésto(lo cual obvié preguntar:whist::)ese descuento me pareció corto y el reloj caro.
Ten cuidadín Tortu,que no te ciegue la pasión por el modelo.Recuerda vives en una ciudad de mercaderes no de comerciantes;-)

Me parece que hablamos de la misma joyería y el mismo reloj.

Muchas gracias por tu mensaje, me ayuda a calmarme, o por lo menos a plantearme exigir una revisión si finalmente vuelvo a esa joyería.

Por cierto, quizá la vendedora sea la misma que en su día me dijo que los Speedy no llevaban cristal de "pichiglás" o plástico, que los Omega eran relojes de categoría y que sólo llevaban zafiro. :D
 
  • #23
:yhoo::Cómpratelo, lo necesitas...:yhoo::
 
  • #24
Comprámelo, lo necesito.

Asi, todos contentos ... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie