• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aviso a los que buscan correa de omega

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues he pedido la naranja, que digamos encaja con la caja.. y no es el mismo final que la otra por lo tanto.. no sirve el miksmo deployante... es decir para la correa nueva, que ya es de goma.. deployante nuevo:-((:-((:-((
 
hay que joderse mano. ::bash::
 
Buenos días Maxi, estamos hablando del planet 2500 ó 8500 ?; siento lo del deployante que no son precisamente baratitos
saludos
PD, las correas estas que son de caucho con el pespunte en blanco, no?
 
Pues Omega no es precisamente barato...
 
Pues yo había pasado con CO para encargar una .....

Por eso no me habian asegurado que valiese
 
Buenos días Maxi, estamos hablando del planet 2500 ó 8500 ?; siento lo del deployante que no son precisamente baratitos
saludos
PD, las correas estas que son de caucho con el pespunte en blanco, no?

efectivamente pero ahora te sirven digamos la del 8500 para el 2500 pero ... el deplo no vale... asi que pasando de correa naranja original para el verano..:-((:-((
 
ufff gracias por la informacion!!
 
Valla pu.... Menudo chasco, gracias por el aviso.
 
Creo que me habían dicho que las nuevas correas del 8500 no valen para los 2500 por algo de los pasadores, pero tampoco me fío mucho del dependiente de Omega del Corte Inglés.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie