• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aterriza un nuevo Omegista

  • Iniciador del hilo EL TRECE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EL TRECE

EL TRECE

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros/as, acabo de ingresar en el Club Omega, (Aún no me lo creo)claro si ustedes me lo permiten por supuesto. Y gracias a mi amigo Alberto78, de todos conocido por estos lares. Buen tio donde los haya y un genio de los relojes, aunque mejor amigo.

Dicho esto os paso unas fotos (perdón por la artística, pero puse empeño), de mi Seamaster 300 M - Bond, que como dije me vendió Alberto y me tiene enamoraooo¡¡¡¡, :drool::drool: Mítico, con historia es el niño bonito de mi colección que va tomando caracter, ja, ja, ja,. Ya se que es muy humilde pero ira poquito a poquito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


::dnz::::dnz::
 
felicidades ese nos gusta a todos que lo disfrutes
 
Bienvenido!...precioso azulito.
 
Diego, sed bienvenidos tu y tu reloj a este subforo :clap:
 
me encanta. enhorabuena y que lo disfrutes.
saludos.
 
Enhorabuena por la compra, es un pedazo de reloj !!!!
 
Amigo de humilde nada, es un pedazo de Omega como el que más, enhorabuena
 
A mi tambien me gusta, y yo aun no tengo la suerte de tener ninguno.
Que lo disfrutes!
 
Enhorabuena Diego, has adquirido un magnifico reloj, disfrútalo con calma y salud.
Esta bien el Bond y de fondo, esencia de Loewe.
Un abrazo Diego
Unai
 
  • #10
felicidades
 
  • #11
precioso! felicidades!! saludos!!
 
  • #12
menudo maquinón, es una pasada de reloj...:drool::clap:
 
  • #15
Felicitaciones compañero, una estupenda manera de ingredar al club !!! :ok::
 
  • #16
Muy buena elección y felicidades, Diego Bond:ok::
 
  • #17
Todo un clásico de Omega, de esos que no cansan

Felicidades por esa gran pieza tocayo :ok::
 
  • #18
Bienvenido, y enhorabuena por ese Bond, un clásico de la marca. Que lo disfrutes con salud.

Saludos.
 
  • #19
Excelente elección para entrar en el mundo Omega. Yo tengo uno igual desde hace 8 años y fue una de mis mejores compras.

Saludos
 
  • #20
Bienvenido al club,un reloj elegante y fácil de usar en cualquier ocasión:ok::
 
  • #21
Bienvenido al foro y felicidades por el Seamaster un reloj sin duda de 10

que lo disfrutes.
 
  • #22
Hermoso y reloj que nunca te defraudara ni estética ni mecánicamente. Gran elección , enhorabuena.
 
  • #23
Enhorabuena, a disfrutarlo, es de los que se hecha de menos cuando no lo llevas puesto.
 
  • #24
Enhorabuena, que lo disfrutes, no te defraudara, Saludos.
 
  • #25
Espero que lo disfrutes y coincido contigo en que Alberto es un tio de P....M :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie