• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención Lunáticos

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Atención lunáticos, de lo leido aquí se puede colegir que el mito de la no intercambiabilidad del Plexi por Zafiro ha muerto (o no...).

Necesito vuestras opiniones, porque estoy del polywatch hasta las narices. Si, ya se soy un obseso y me gustan los criatales inmaculados.

https://www.ofrei.com/page_168.html

SALUDOS
 
Pues si que debes de estar hasta las narices,por que a mi no me parece para tanto,mi consejo es que te dejes de inventos y
si lo que quieres es un zafiro,vende el plexi y ve por el doble zafiro,aunque y lo digo por experiencia,donde este el plexi....
 
nooo, no quiero un "doble zafiro" quiero mi Apolo XI con zafiro que no es exactamente lo mismo ;-). Mi apolo XI me tiene enamorao, pero tanta delicadeza con el Plexi me mata. No soy un destroyer de relojes, pero parece que tengo imán con los golpecitos, todos van al punto más crítico siempre (o sea al reloj).
Donde esté el plexi, que se quiten el futbol y los toros... Buen invento la Coca Cola, pero si quieres un zafiro pienso igual que Pirulo. Saludotes.
 
Pero esque ademas créo que es muy complicado eso de cambiar el plexi por un zafiro...
Hay que modificar bastantes cosas que ahora no recuerdo...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie