• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ataque de los bichos palo

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Lo siento pero no me he podido resistir :laughing1: :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los bichos palo son absolutamente inofensivos y mi reloj volvio a mi muñeca sano y salvo :ok::

salu2
 
que miedooooooooo8o:D
 
a mi me dá repelús...
Que no se te escapen por casa :laughing1:
 
Dios que grima....
A mi todo lo que tenga más patas que yo...
 
La verdad es que la peña se lo curra con eso de sistemas anti-robo ecológicos... ;), no se si será muy efectivo, aunque a ver quien te quita el Omega si en lugar de los "simpáticos" palotes, lo pones junto a una Tarantula de esas tamaña mano y bien peludilla...

Theraphosa_blondi_3_foto.jpg
 
Oye, que digo yo que no pasará nada si pasamos el aspirador de vez en cuando ¿no?...............:laughing1:

Saludos, Chris.
 
Oye, que digo yo que no pasará nada si pasamos el aspirador de vez en cuando ¿no?...............:laughing1:

Saludos, Chris.

Pobrecitos, si no hacen nada y ademas fue una obra de caridad quedarmelos porque mi hermano se los da de comer a este bicho 8o 8o 8o
lostimage.jpg
 
Pobrecitos, si no hacen nada y ademas fue una obra de caridad quedarmelos porque mi hermano se los da de comer a este bicho 8o 8o 8o


Pobrecitos los palitos, si, pero cuidadín este bicho se lo traga todo ::Dbt::

lostimage.jpg


:D:D


:-P

Un saludo :ok::
 
  • #10
Muy curiosas las fotos... Cómo me gusta el 2254, vaya par de pe***as le echaron en Omega para descatalogarlo
 
  • #11
La madre que parió, que bichos más feos ............ :D

Menos mal que el Omega compensa la belleza que a los bichos les falta.

Enhorabuena por las fotos. Saludos.
 
  • #12
Bonitas fotos, y bonito reloj.
 
  • #13
Has tenido una idea muy original y diferente enhorabuena por la idea y por el reloj
 
  • #14
Lo siento pero no me he podido resistir :laughing1: :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los bichos palo son absolutamente inofensivos y mi reloj volvio a mi muñeca sano y salvo :ok::

salu2

¿Has leido Starship Troopers? Tropas del Espacio de R A Heinlen??? La novela es muy buena, y aunque la peli no vale un pimiento, podras ver a tus insectos palos atacando en mandas...mola8o :ok:: :ok::
 
  • #15
que asco de bichos , eso si el reloj muy guapo
 
  • #16
Definitivamente necesitamos un psicologo o una camisa de fuerza.......
8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie