• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así queda un vintage cuando vuelve de Suiza...

Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hacía tiempo que no os enseñaba alguno de mis pequeños.
Éste lo tengo desde hace 2 años, lo compré en buen estado y realmente no estaba muy troteado... lástima no hacerle fotos del "antes de...", pero tenía el capricho de dejarlo perfecto.
Lo que peor tenía era la esfera, las típicas marcas en la caja,.... etc.
Se trata de un seamaster vintage del 73.
Lo llevé a la Boutique Omega, donde el trato fue exquisito. Se marchó para Suiza, me dieron el presupuesto y notificaron que tardaría del orden de 4 meses, y así fue, clavaos...
Lo recibí hace un par de meses, pero estaba embobado mirándolo y no he podido dejar de enseñároslo...
Ni que decir tiene que ha quedado a estrenar del todo todito todo..., ni el menor atisbo del paso del tiempo...
 
te ha quedado nuevo,ya podian hacerlo ahora asi de bonitos
 
vaya preciosidad de omega, que lo disfrutes.
 
Precioso, enhorabuena campeón
 
Es uno de los modelos realmente mejor equilibrados en cuanto a diseño y funcionalidad. Tengo uno igual, y viendo tus fotos me hay sutiles diferencias, a pesar de ser de la misma epoca. :)

lostimage.jpg


Enhorabuena por la pieza, y por el trabajo que han hecho. El mio lo uso casi a diario, y cualquiera diria que casi tiene 40 años el reloj.

Saludos.
 
Realmente precioso el reloj.
 
Pero qué cosa más bonita, coño!!!!
 
Como diria mi abuelo ¡Esta nuevo flamante!,a disfrutarlo!!!.
 
Es un Lémania 5100, verdad?
 
  • #11
Fantástico!!!! Ahora 4 meses???!!!!.

Menos mal que a la mayoría la CRI no nos deja tener uno sólo, si no es un desavio exagerado!
 
  • #12
Felicidades, es un privilegio poder contar con una marca como esta que te devuelve un reloj a su estado de origen con piezas originales y sin alterar su aspecto con recambios de servicio diferentes y más modernos, pocas, muy pocas pueden presumir de esto, enhorabuena. Saludotes.

Bueno, aquí discrepo.Las agujas te las cambian por otras con Luminova, con lo que si mantienes la esfera el aspecto (sin luz) cambia ligeramente, entre un Tritio gastado y unas agujas super-brillantes.

Por lo demas, efectivamente es un plus que da Omega dejando modelos de hace muchos años practicamente de re-estreno. ;-)

Saludos.
 
  • #13
Precioso! que suerte!!! por cierto cuanto sale una restauración de esas???
 
  • #14
Te a quedado perfecto.

un saludo.
 
  • #15
¡Qué preciosidad! Últimamente estoy de lo más enamoradizo.
 
  • #16
Enhorabuena.
 
  • #17
Una pasada...y la broma cuánto te costó (si no es indiscreción)?
 
  • #18
Pues decir que te lo han dejado nuevo, y que han valido la pena esos 4 meses de espera.
Enhorabuena por esa pieza.
 
  • #19
Uno de los Omegas m'as bonitos que he visto nunca, impresionante!
 
  • #20
MUCHAS GRACIAS a todos por vuestros halagadores comentarios!

Para los que han preguntado por el precio, no es indiscrección ni mucho menos, y por si a alguno le sirve de ayuda...:
El reloj yo lo compré hace 2 años, recién desmontado entero y revisado por un relojero de confianza y funcionaba perfectamente, estaba aceptablemente bien cosméticamente hablando pero no estaba impoluto ni mucho menos...(rueda de datario amarillenta, tritio desprendido de algunos índices, esfera algo parda, marquitas en la caja...) y me gustaba tanto que quería tenerlo perfecto.
La restauración del reloj, conllevó pulido, cambio de juntas, corona, pulsadores, ruedas inversoras, otras tantas piezas de la maquinaria y muelles que no sé identificar, rueda de datario, agujas, esfera..., no tengo delante la factura, pero sólo la esfera creo que costaba del orden de 200 €...
La revisión completa portes incluídos salía si mal no recuerdo por 650 € , el reloj parece nuevo a estrenar (incluso con el fresado radiado de la caja de la época) y tiene 2 años de garantía.
Como pedí que me lo enviaran con el armis original que traía de serie el modelo, se disparó hasta los 800 €.

Para muchos no merecerá la pena y desde luego, si lo fuese a vender, nadie me daría (en España) el valor que según el libro Omegamanía tienen estos ejemplares..., pero como es para consumo propio no es problema :D . Estoy enamorado de él. Me parece superespecial y me encanta que no se vean por la calle...
Un abrazo y a vuestra disposición!
Diego.
 
  • #21
Pues en mi opinión sí que vale la pena el gasto. Un poco caro, eso sí, pero vaya reloj que acabas de ganar para tu colección. Una preciosidad.

Es una buena noticia para los que somos poseedores de Omega que el SAT vaya ganando puntos. Una gran marca a nada puede aspirar sin un SAT detrás a la altura.

Enhorabuena. Tienes un reloj precioso.

Saludos.
 
  • #22
Como lo pongas en el FCV le van a salir muuuuchos novios.
Precioso. Un gran trabajo.
 
  • #23
El SAT de Omega de Suiza es una pasada, yo he tenido la misma experiencia con dos Seamaster destrozaditos que me devolvieron nuevos. De hecho me consta que por lo menos a uno de ellos le cambiaron mas cosas de las declaradas en la factura.
 
  • #24
Madre mia que 4 meses habrás pasado para recibir esa preciosidad .

Felicidades !!!!!!
 
  • #25
Gran trabajo....
Es lo que tiene comprar relojes de calidad e ir a lugares como la BOUTIQUE donde el trato y el trabajo es excelente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie