• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asesoramiento seamaster 300 cuarzo AZUL

  • Iniciador del hilo maria41
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria41

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Quiero pediros ayuda porque estoy un poco perdida y leyendo algo, he visto que me podéis echar una mano.
Me gustaría regalarle a mi marido un reloj de un máximo de 1.500 euros, más no tengo. La verdad que en relojes estoy perdida. Sé que a él le gustan pero nunca ha querido gastarse más de 500 euros.
Le he oído, desde hace varios años, que el Omega Seamaster le gusta; por lo que le he escuchado y he leído aquí, veo que existe de cuarzo y automático, con una diferencia de casi 1.000 euros. El automático lo descarto, por el precio. ¿Qué me podéis decir del de pila? ¿Merece la pena comprarlo? He visto que lo venden aquí, en tienda, por unos 1.200 euros ¿qué me decís? En cuanto al mantenimiento, ¿cada cuánto tiempo se suele cambiar la pila y las juntas? ¿cuánto cuesta? ¿Hay algún otro mantenimiento extra?
Tengo entendido que hay que llevarlo a un sitio autorizado y de ahí lo mandan al SAT y tarda unos días ¿no?
Pero sobre todo, me interesa que me digáis, aparte de todo lo anterior, si realmente merece la pena, cuando he visto que en la página de este foro, donde cuesta unos 1.200 euros, lo ponen como descatalogado ¿qué significa esto realmente ?
Por último, os pregunto si hay alguna otra marca o modelo, que pueda ser o no, automático, tener esferitas de cronómetro y demás, que estén por ese precio, y os parezca mejor elección que el Omega. Eso sí, como véis lo que busco, es un reloj deportivo, acuático y sobre ese precio.
Un saludo a todos, y gracias por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie