• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Articulo ProPlof en WatchTime

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un gran reloj, con un gran precio. Gracias por el enlace tan interesante.
 
Gracias Juanjo por el enlace. Por tu culpa me está empezando a buscar ese gran reloj:ok::
 
a mi me parece un reloj feo con ganas, muy feo y algo para el dia a dia vamos como que no.
 
Curioso, lo que se pude ver por aquí!
 
a mi me parece un reloj feo con ganas, muy feo y algo para el dia a dia vamos como que no.

Puestos a reeditar, en lugar de ese fistro, podían haberlo hecho con el Flightmaster, el MkII... o el Seamaster 300 de los '60, el diver más bonito que ha hecho Omega.
 
Puestos a reeditar, en lugar de ese fistro, podían haberlo hecho con el Flightmaster, el MkII... o el Seamaster 300 de los '60, el diver más bonito que ha hecho Omega.

Totalmente de acuerdo!

Posted via Mobile Device
 
A mi me encanta el Ploprof y no aguanto las ganas de probarme uno. Si no es muy grande para mi muñeca (aunque sospecho que lo será) la compra es inevitable...
 
  • #10
Interesante, gracias. Seguramente me tiraré toda la vida soñando con él.
 
  • #11
Magnifico articulo, gracias Juanjo.
 
  • #12
Gracias por el enlace... creo que es el único reloj que me hace algo de gracia a día de hoy. ;)

Saludos
 
  • #13
Pues a mí,me parece todo un acierto esta reedición,las fotos son muy buenas,gracias por compartirlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie