• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Art Deco

  • Iniciador del hilo Sailor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sailor

Sailor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , compañeros "Omega-adictos" .
Quisiera "romper una lanza" , ... o por lo menos doblarla bién doblada , por esta preciosidad de pieza que és el X2 Big Date .
Es un reloj que he visto poco en el foro ,(igual no he mirado bién), y que compré por mediación del compañero Peterway porque me gustaba el modelo y , desde que lo tengo y lo uso , me enamora .
Relieve de números , diseño de éstos , (tanto en esfera como en el calendario) , relieve de minutos en esfera , diferentes pulidos de la caja , diseño de las asas , co-axial ... en fin . Me tiene enamorado .
Anoche lo llevé puesto y hoy escribo este post !!!
La foto es de la página oficial , pues , no nací para la fotografia y menos en macro .
Saludos y ... VIVA L´ART DECO !!!

Nota: El mio es el modelo de acero , que yá es .
 
Última edición:
Pues efectivamente es un modelo muy poco visto,precioso eso si,pero ya se sabe que los relojes cuadrados suelen tener menos
aceptación que los demás,de este modelo en concreto no me gustan los números árabes mezclados con os romanos
Enhorabuena y disfrútalo muuuchos años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie