• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arranque Railmaster

Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Railmaster automático desde hace 5 años y desde un principio ha sido más perezoso que otro de mis coaxiales, el Aquaterra. Mientras este último se pone en marcha con una vuelta de corona, al Railmaster debo darle bastante cuerda y agitarle. Me da la sensación que cada vez le cuesta más.

Una vez está en marcha está en parametros COSC.

Es normal?. Supuestamente la revisión de los coaxiales es cada 8 años aprox.

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Un saludo
 
Sí que se han contado en el foro muchos casos de cierta pereza en el arranque. Como experiencia personal con el único coaxial que tengo (aquaterra) te diré que echa a andar con la más leve "insinuación", vamos, con solo cogerlo de la caja echa a andar, y, como es lógico, se para a los 20 o 30 segundos. Con un par de toques a la corona me lo pongo, y hala, que cargue el solito.

Saludos.
 
Gracias Luis,

Entiendo entonces que debería llevarlo al SAT. Es una lástima, porque su marcha es buena, pero las dificultades que tiene para iniciar la marcha me hacen temer por una rotura que pueda producirse en algunas piezas.

Gracias nuevamente y mi sorpresa al ser el único con este problema.

Un saludo.
 
Gracias Luis,

Entiendo entonces que debería llevarlo al SAT. Es una lástima, porque su marcha es buena, pero las dificultades que tiene para iniciar la marcha me hacen temer por una rotura que pueda producirse en algunas piezas.

Gracias nuevamente y mi sorpresa al ser el único con este problema.

Un saludo.
No no eres el unico,es un caso bastante frecuente en los primeros coaxiales,si despues de echar a andar marcha bien,yo no lo tocaria,parece que es un "fallo" de estos movimientos
 
No no eres el unico,es un caso bastante frecuente en los primeros coaxiales,si despues de echar a andar marcha bien,yo no lo tocaria,parece que es un "fallo" de estos movimientos

Holas. Leo en la web de Omega q todos los Rail montan en la actualidad el mismo movimiento, el 2403, por supuesto Coax. Suponiendo q esa pereza en el arranque fuera propia de los anteriores coaxiales, ¿cuál era entonces el movimiento de la anterior serie del rail?. Y este 2403, ¿q tal resulta?
Vale, muchas mersis por la info.
 
Holas. Leo en la web de Omega q todos los Rail montan en la actualidad el mismo movimiento, el 2403, por supuesto Coax. Suponiendo q esa pereza en el arranque fuera propia de los anteriores coaxiales, ¿cuál era entonces el movimiento de la anterior serie del rail?. Y este 2403, ¿q tal resulta?
Vale, muchas mersis por la info.

El movimiento ha sido siempre el 2403 en los Railmaster, y el 2500 en los Aquaterra, pero ambos calibres han tenido modificaciones desde su aparición, como por ejemplo las alternancias/hora, que fueron reducidas de 28.800 a 25.200, creo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie