• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armys para Planet Ocean?

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, acabo de recibir mi nuevo Planet Ocean con bisel naranja viene con pulsera naranaja, es muy bonito, es el de 42 mm. Me gustaria saber dónde adquirir Armys para este modelo aparte de los servicios oficiales . Gracias-
 
Hola, acabo de recibir mi nuevo Planet Ocean con bisel naranja viene con pulsera naranaja, es muy bonito, es el de 42 mm. Me gustaria saber dónde adquirir Armys para este modelo aparte de los servicios oficiales . Gracias-

Va a ser difícil, yo llevo buscando el del Aquaterra desde hace mucho tiempo en ebay y también lo he solicitado en este foro y nada. Tendrás que pedirlo a Omega y no será barato, pero antes prueba a buscar un poco por ebay, a veces hay algunos a la venta pero son sobre todo para Seamaster 300M o Speed Pro.
 
Se ha hablado mucho de este sitio, es en EUA. Tiene lo que buscas:

https://www.authenticwatches.com/omegabracelets.html

Saludos,
Jorge

No creo que a lo usuarios españoles nos salga rentable esa opción, en el caso del Aquaterra del que pones el enlace, el brazalete sale en esa misma tienda en Ebay ( enlace roto o perdido ) por unos 345 euros a lo que hay que añadir otros 35 de envío, es decir 380 euros, además está el hecho de que los productos USA son buenos candidatos a caer en la aduana, lo que añade como un 16% al precio total, al final te sale casi en los 410 euros que vale en un concesionario Omega en España, y que a lo mejor aun te hace un pequeño descuento y te quitas de problemas con el envío, con las aduanas, si viene un envío equivocado o dañado es más fácil presentarse en la tienda física en España para la reclamación, etc, etc, no compensa y ya que no te salga incluso más caro.
 
es que lo mejor es comprarlo con el armis y despues pillar la de caucho
 
Te recomiendo que lo comprés en España porque como tengas problemas de aduanas te va a salir más caro el collar que el perro
Saludos
 
Como ya te ha dicho Alano, comprarlo por ahí fuera, no merece la pena. Yo ya he hecho algun intento, para un PO como el tuyo y lo deje por imposible.

Lo mejor sera que lo pidas en tu relojeria habitual y a ver si tienes mas suerte que yo, que lo pedi hace un año y todavia estoy esperando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie