• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armys o correa

  • Iniciador del hilo santiago+o
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santiago+o

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, queria preguntaros. Estoy detras de un speedmaster Acuaterra caja de 40, y no se si cogerlo con correa o con Armys, como lo veis?
Gracias
 
Buenas noches. Es recomendable comprarlo con armis, ya que este si se compra por separado será mucho más caro.
Saludos.
 
... entiendo que es un Seamaster ¿no?... bueno, cómpralo con brazalete metálico, si luego quieres una correa, eliges una que te guste, le pones la hebilla o el desplegable Omega, (la hebilla no es cara), y te saldrá más barato que comprar el brazalete aparte, y además tienes la opción de elegir el color, material o estilo de la correa...
 
Mejor con armis. La correa la compras posteriormente. Tendrás las dos opciones y te saldrá a mejor precio. Un saludo
 
Siempre brazalete metalico, para elegir posteriormente la correa de piel ya tendras tiempo y mil variantes donde elegir.

Un saludo.
 
+1 armis.
 
Estoy de acuerdo con los demás, con armis, ya que por separado el armis sale muchísimo mas caro que la correa.
 
con armis, de lo contrario cuando lo quieras te costara el otro ojo.
 
  • #10
Cómpralo con armis, la de piel siempre puedes comprarla más adelante
 
  • #11
Armis, la correa la puedes poner mas adelante
 
  • #13
hola buenas tardes, cojetelo con armis, la correa despues cuando te aburras se la pones tu la que mas te guste, te lo digo por que si compraras despues el armis te saldria mas caro ,
 
  • #14
En mi opinión, sin duda con armys.
 
  • #15
Hola, tal y como dicen los compañeros, sin duda alguna con armis, para la corrrea siempre tienes tiempo y hay mucha variedad. Un saludo.
 
  • #16
Totalmente de acuerdo, con armis, y las correas siempre las puedes comprar luego
 
  • #17
Con armis, ya tendrás tiempo a olvidarte de querer ponerle correa;-)
 
  • #18
Mejor comprarlo con armis, pero en concreto a ese reloj la correa le queda realmente bien...
 
  • #19
Hola, yo sé que la recomendación general es que lo compres con armis y luego compres la correa porque te saldrá mejor de precio.
Correcto, pero eso es en el caso de que quieras comprar las dos cosas ¿no?
Porque si eres como yo, que a un reloj de precio prefiero no estarle cambiando la correa o armis salvo si es estrictamente necesario, entonces yo te diría: pruébatelo con armis y con correa y cómprate el que más te guste.
Saludos
 
  • #20
Me pido armys :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie