• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Armix o caucho?

  • Iniciador del hilo sodushi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sodushi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Estoy muy decidido en comprarme un PO pero entre otras, tengo la duda de si cogerlo con armix o con caucho. Me gusta más el caucho en el modelo que he escogido, pero sólo hay una diferencia de 90€ (más barato) respecto al armix. ¿No es poca diferencia? Tenía entendido que los armix son bastante más caros que el caucho.
Ahora mi duda radica en si cogerlo con armix, porque la diferencia es pequeña y siempre podré comprarle otro tipo de correa al reloj (más adelante), o coger lo que más me gusta que en este caso es el caucho. ¿Qué cuesta un armix para un PO?

Saludos!
 
Cómpralo con armis y más adelante ya le pondrás el caucho. Yo hace un mes opté por esta opción. Luego el armis por separado es mucho más caro. Has escogido un gran reloj!!!! :ok::
 
Es nuevo o de segunda mano? Yo me lo compre en el foro y tenía la misma duda que tu, al final me decidí en comprarlo con armis, por que el armis suelto creo que sale por unos 500€ y el caucho por algo mas de 100€ y cuando pueda de compro.
 
Sería nuevo, en este caso.

Por lo que comentais, estoy en lo cierto cuando digo que el armix es bastante más caro. No entiendo entonces por qué esa mínima diferencia. ¿Alguna explicación?

Gracias de verdad.

No quiero dar ningún paso en falso porque en mucho tiempo no podré cogerme otro.

Es nuevo o de segunda mano? Yo me lo compre en el foro y tenía la misma duda que tu, al final me decidí en comprarlo con armis, por que el armis suelto creo que sale por unos 500€ y el caucho por algo mas de 100€ y cuando pueda de compro.
 
Los relojes, si te es posible siempre de salida con armis (sale mucho mas barato). Mas adelante o cuando puedas compras piel, caucho o lo que te guste.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con lo theronin.
Más, creo que armix és más cómodo porque se adapta mejor ao pulso
 
Armis sin dudarlo..
 
yo lo compraria con caucho, ademas si es la que mas te gusta no dudaria pues al final cada vez que mires al relos notaras que le falta algo.

Saludos!!
 
yo lo compro siempre con armix,por aquello de que es mas completo y tal. Pero la verdad que al final siempre termino llevandolo con caucho.
 
  • #10
Hola compañero, yo siempre elijo el armis en mis relojes (el caucho no me gusta), y para cambiar ya habra tiempo.
De todas formas el PO a mi gusto esta mejor con armis.

Un saludo
 
  • #11
El Armis del PO vale una pasta y el caucho ciento y pico euros, con esto te lo digo todo.
 
  • #12
La compra siempre con Armis, ya que si lo quieres después te saldrá mucho mas caro, y dentro de un tiempo seguro que lo querrás
 
  • #13
Algo que no entiendo...
Si compras el caucho tienes que comprar el cierre, no? Ambas cosas de tarifa superan los 400 euros. Con lo que no sale tan barato comprar el caucho aparte. El cierre son mas de 200 euros.
 
  • #14
Compra con armis, siempre te podrás comprar otras correas y caucho. Al contrario es mucho mas caro.
 
  • #15
¿Pero mucho más caro que el caucho + cierre?
El precio que me han pasado hoy para caucho más cierre son más de 400€. El armix valdrá más, pero no mucho más (supongo)
Digo todo estoy porque muchos me estáis recomendando comprar el caucho más adelante, por 100 y pico euros, pero no contaba con que hay que comprarle el cierre también. Entonces el pack se dispara...

Gracias a todos por los comentarios.

Compra con armis, siempre te podrás comprar otras correas y caucho. Al contrario es mucho mas caro.
 
  • #16
Yo estoy con la mayoría pienso que en armis es mejor y luego eliges que correa poner a tu gusto, y más con las que hay en el mercado
 
  • #17
No sabría aconsejarte pero me han comentado que el armix es de mucha mejor calidad
 
  • #18
Para mi el PO siempre con armis. Caucho solo lo pondria a otro tipo de relojes, o bien divers mas economicos o bien Hublot...
 
  • #19
Pienso que tú mismo te contestas: mejor comprarlo con el armis,
y después ya podrás ponerle otra correa cuando te apetezca.
S2.
 
  • #20
Compra con armis, siempre te podrás comprar otras correas y caucho. Al contrario es mucho mas caro.
Completamente de acuerdo, hay cauchos y correas bastante economicas que le sientan fenomenal al PO, mientras que el armis tendrias que ir al original y esta por mas de 600 euros
 
  • #21
Yo tambien soy de la opinion de comprar de inicio con armis
 
  • #22
Armis y el caucho lo compras después. al revés no lo harás por el precio, y si por casualidad un día quieres vender el reloj, se cotiza mñas y es mñas fácil con armis.

Hola a todos,
Estoy muy decidido en comprarme un PO pero entre otras, tengo la duda de si cogerlo con armix o con caucho. Me gusta más el caucho en el modelo que he escogido, pero sólo hay una diferencia de 90€ (más barato) respecto al armix. ¿No es poca diferencia? Tenía entendido que los armix son bastante más caros que el caucho.
Ahora mi duda radica en si cogerlo con armix, porque la diferencia es pequeña y siempre podré comprarle otro tipo de correa al reloj (más adelante), o coger lo que más me gusta que en este caso es el caucho. ¿Qué cuesta un armix para un PO?

Saludos!
 
  • #23
Armis y luego si quieres el caucho, siempre te sale mejor que al revés
 
  • #24
Pues yo tambien opino que el armis, tengo un colega con los dos y la verdad es que queda mucho mas bonito el armis.. (el otro tiene correa de cuero naranja)... Ahora en serio 400€ la otra correa?, has mirado en varios sitios?
 
  • #25
No lo dudes ni un momento, cómpralo con armis. Es mucho más bonito e imprime mucha más calidad al conjunto del reloj. Si lo hace al revés te arrepentirás y tendrás que pagar un pastón por el armis.
El caucho te lo puedes comprar siempre después. Yo lo hice así , luego me compré el caucho de pespunte blanco y deployante, que es el más bonito en mi opinión. Me lo he puesto un par de meses y he vuelto al armis que me gusta mucho más...y fíjate que no sé si volveré a ponerlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie