• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Speedmaster 70s.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aqui tres venerables de espaldas, ¿sabéis de quienes se trata? . Facilito. Saludos.


lostimage.jpg
 
Si, me parece que son cuatro:D
 
Cuatro y sobre el suelo sin toallita.. sacrilegioooooooo
 
El de la izquierda es un Sp 125 aniversario, que es el único que tengo claro. El de la milanesa podría ser pongamos un Mark 4.5. El tercero tiene garras, por lo que descartamos Mk II, III, IV o Fligtmaster (se lo dejamos al 4º, que podría ser un Mk III), ni tampoco un MkIII Seamaster case, por la forma de garras (recta entre garras) y pensamos, qué se yo, que podría ser el normal, pero no me cuadraría la tapa.

1 de 4 no estará mal.
 
Hay que ver las ganas de jugar que teneis algunos
lostimage.jpg
 
El segundo de la izquierda eres tu haciendo la foto :D. Asi que quedan dos por identificar.
 
Evidentemente son cuatro, disculpar el lapsus.
1º IZDA- 125 ANIVERSARIO
2º MARK 4.5
3º SPEEDY PRO 145022-69
4º MARK III, caja Flyghtmaster.
Tortuga , casi lo has clavado.
Saludos.
 
  • #10
Da igual, motivo mas que suficiente para verlos en vivo.... ;-)
 
  • #11
Evidentemente son cuatro, disculpar el lapsus.
1º IZDA- 125 ANIVERSARIO
2º MARK 4.5
3º SPEEDY PRO 145022-69
4º MARK III, caja Flyghtmaster.
Tortuga , casi lo has clavado.
Saludos.

Y sin el casi, que el tercero dije que era el "normal", pero no me cuadraba la tapa, el motivo, desde el '71 lleva la actual y hablábamos de relojes setenteros.

De todos modos, el segundo lo contesté un poco a voleo.

Se nota cúal es mi periodo favorito en Omega. :clap:
 
  • #12
Aquí la prueba, saludos. Disculpar el tamaño de la foto.

lostimage.jpg
 
  • #13
Te estoy empezando a odiar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie