• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El armis del Seamaster Aquaterra de 41,5mm es compatible con el Speedmaster Pro?

  • Iniciador del hilo cencibel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cencibel

cencibel

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

veréis, tengo una duda, necesito saber si el armis que monta el Seamaster Aqua-Terra Co-Axial de 41,5mm
se le puede colocar a un Speedmaster Pro (el clásico de toda la vida).
He hecho la consulta en el concesionario pero no me han sacado de dudas, dicen que al ser series diferentes no se puede,
pero no me queda claro, creo que tienen el mismo ancho entre asas... ¿alguien lo ha comprobado?.

Un abrazo.

Andrés.
 
Hola a todos,

veréis, tengo una duda, necesito saber si el armis que monta el Seamaster Aqua-Terra Co-Axial de 41,5mm
se le puede colocar a un Speedmaster Pro (el clásico de toda la vida).
He hecho la consulta en el concesionario pero no me han sacado de dudas, dicen que al ser series diferentes no se puede,
pero no me queda claro, creo que tienen el mismo ancho entre asas... ¿alguien lo ha comprobado?.

Un abrazo.

Andrés.
Me jugaría el pescuezo a que no, seguro que no se puede ni poner, y en el caso de que se pudiera, quedaría mal, por diferente radio de curvatura de la caja, diferente longitud de las asas, y diferente posición de los asientos de los pasadores.

Un saludo, Andrés.
 
Yo creo que tampoco se va a poder...
 
Pues supongo que no porque la caja no es del mismo tamaño. Eso hará que el radio de la curva del end link sea diferente.
 
improbable diría yo, que no imposible... yo le puse en tiempo una correa de caucho, la de hebilla, al speedy, pero era del planet 2500, supongo que la del 8500 también pero probé en tiempo con el caucho del bond negro antiguo el 2254 y me fue imposible ponerlo.
Compatibilidades existen, pero no se si en todas las cajas
 
Ok, ya lo tengo claro, muchas gracias por vuestras respuestas amigos :ok::

Andrés.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie