• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis PO, ¿caucho o acero?

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

viendo como se aproxima la compra de mi ansiado PO, con el "canguele" me asaltan una serie de dudas que...::Dbt::

he tratado de leer y releer en este apartado del foro pero no asimilo tanta y tan variada información, por lo cual os pido ayuda urgente...

tengo claro que compraré el Big Size, pero ¿con correa de caucho o de acero? Me gustaría disponer de ambas, y me imagino que será mucho mas cara de comprar a posteriori la de acero que no la de caucho, ¿lo compro con la correa de acero?

Usaré mucho mas el caucho porque las correas metálicas me revientan la muñeca que está tocada desde hace años a raíz de un accidente de moto, la de acero la dejaría para ponersela en ocasiones puntuales y durante cortos períodos de tiempo..., ¿que me podeis decir?

El reloj no lo usaré a menudo, por lo que estará bastante tiempo guardado (para diario tengo otros), ¿alguna precaución con la reserva de marcha o se pueden dejar que paren sin mas)

y por último (seguro que me dejo cosas en el tintero::blush::), ¿hay el PO con las rallitas simulando las ondas del mar como los Seamaster James Bond o tiene que tener el fondo liso?

Gracias anticipadas:worshippy:
 
Vamos a ver:

Yo te recomiendo que lo compres con armix. Yo lo compré con armix y es, sin lugar a dudas, lo que mejor le sienta.

No pasa nada si lo usas de vez en cuando y lo dejas descansar. El problema de los automáticos son los largos períodos de descanso, que pueden terminar por resecar las partes lubricadas. Otra cosa distinta es que, por lógica, mientras más se pare el reloj más veces tendrás que ponerlo en hora, y el multiplicar las veces que vas a accionar la corona tampoco es recomendable. Yo intentaría mantenerlo en funcionamiento, aunque sea llevándolo en casa todos los días durante unas horas, para evitar la parada, pero sin volverte loco, que no pasa nada porque se pare.

Y, en cuanto a lo del dial, no, no lo hay con el dial en relieve.


Saludos, y que lo disfrutes.
 
Vaya, no me había fijado en tu nick.

Saludos compi.

PericoGS_edited.jpg
 
Gracias Melquiades...:ok::

aunque sigo con mis dudas respecto al armis::Dbt::

por cierto..., si esa es tu moto debo decirte que fuera de toda duda tienes la Gs mas bonita que se haya construido jamás:worshippy:

llevo desde el 2004 con una 1200 y cada vez que veo una 1150 la sigo con la vista al verla pasar:drool:

no la cambies nunca:yes:

ráfagas:Cheers:
 
Es mi moto, por supuesto, y ese soy yo.

Esa foto está hecha el día que la compré. Creo que se intuye mi sonrisa de satisfacción debajo del casco. Está cerca de los 90.000 kilómetros y se comporta como el primer día. De lo mejor que hay.

Ráfagas compañero.
 
Yo esa duda tambien la tuve en su dia, y me decidi (acertadamente creo) por comprarlo con armis de acero, lo que hice el mimo dia fue pedir la de caucho y tener las 2, ya que economicamente te interesa pedir suelta la de caucho que pedir el armis
 
Gracias sdginer...

me estoy planteando comprarlo con la de piel negra, así lo veo como un reloj tan sport como de vestir en un momento dado...


Un saludo:)
 
Es mejor comprarlo con el armis de acero y luego comprarte la de caucho por separado.. Eso si, la de caucho con cierre y demás zarandajas debe andar por los 180€ o algo así..
 
armix.

Luego te haces con el caucho o la de piel.

Y despreocupate por lo de dejar que se pare, no pasa nada.

Cuando te lo vuelvas a poner, ten la precaución de dar 10 o 15 vueltas a la corona, para que empiece a andar, y listo.
 
  • #10
pruebatelo bien por que el armis del PO no tiene micro ajuste y como no te quede bien el de 45 pesa bastante ,puede ocurrirte lo que a mi que con el medio eslabon me iba grande y sin el muy justo, por lo demas compratelo con armis y despues el caucho aparte por que al reves la broma te va a salir por un pico
 
  • #11
Suscribo lo que dicen los demás: cómpralo con armis. La de caucho con desplegable ya sale un dineral, así que el armis suelto........
Mi mujer me regaló el PO 42 con armis y este año me quería regalar cualquier correa (la negra con pespunte blanco, naranja o la de buceo) pero de momento no he ido por pereza y porque me encanta con el armis. Prefiero que ese dinero me lo de para la próxima compra.
 
  • #12
Gracias por vuestras respuestas:ok::

caerá con armis:)


Un cordial saludo!!
 
  • #13
mi consejo es que lo compres con armis de acero y después adquieras el caucho, ya que la de acero es bastante más cara y después te va a costar bastante más cara, el fondo en el planet ocean es liso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie