• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Klaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Ya me he cansado de la correa de caucho naranja de mi Planet Ocean, es demasiado llamativa y empalagosa, y además he de reconocer que soy más de armis.

La cuestión es que no sé donde encontrar el armis original. He preguntado en una relojería de mi ciudad donde venden Omega y me han dado largas. ¿Conocéis alguna web fiable para encargarla o es mejor pedirla directamente al Concesionario Oficial de Omega en Madrid y que me la envíen a mi domicilio?

Si alguien tiene el armis para el Planet de 42 mm y se quiere deshacer de él, que me avise, que estoy abierto a la posibiliad de que sea de segunda mano.

Gracias a todos.
 
Por cuanto anda en el sat?
 
Hola!! Yo probaría dos cosas... una llamar a la Boutique, que creo ronda los 550-600 euros, y estoy casi seguro que previo pago, te hacen el envío a domicilio... todo es llamar y asegurarse!! al menos amí me han ofrecido mandarme las cosas a casa...

Y la segunda, sacar el teléfono de La Suissa, en Andorra, y llamar para preguntar precio... más d elo mismo, me han ofrecido varias veces mandarme alguna cosas sin coste adicional y, la última vez que pregunté por el brazalete de un Bond, me dijeron que 360 euros, frente a los más de 500 de un CO Omega en España... la razón creo que es porque negociaron los precios, al menos eso me commentaron... pero puedes llamar y preguntar precio, disponibilidad y envío.

Al menos eso haría yo!

Un saludo.
 
¡Sale por un pico! Eso si tiene muy buenos acabados.
Como dice un forero amigo mio, siempre resulta más barato comprar el reloj con armis si lo tiene y luego a parte el caucho o la correa de piel, que al revés.
 
Has mirado en el FcV de accesorios?
 
sabeis si el armis del PO se le puede colocar al seamaster chrono , son compatble en medidas ???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie