• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Omega Speedmaster Prof.

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Hola

No paro con lo de pulir, sobretodo los armis, de algún que otro de los relojes que tengo. Ahora le toca el turno al Omega Speedmaster de carga manual.

Me asalta una pregunta que dejo para los que, seguro, sabrán ayudarme.

El armis de este reloj viene con un acabado pulido suave cepillo. Pero el eslabón central tiene las dos bandas de los extremos pulidos acabado espejo. ¿Respetan estos acabados en los pulidos habituales? La idea sería llevarlo a un distribuidor oficial.

Lo conocéis mejor que yo, pero dejo una foto tomada al azar de tantas que corren por internet. Siempre se verá mejor que si hago una al mío y la cuelgo.

Saludos y gracias por vuestra segura ayuda.

Omega-Speedmaster.jpg
 
En el servicio oficial déjalo y vete a dormir tranquilo. A pesar de que han corrido ríos de tinta del SAT Omega, yo jamás he tenido problemas con ellos, mas bien todo lo contrario. Si lo entregas medianamente deteriorado vas a flipar al recogerlo, reestreno total.
Hola

No paro con lo de pulir, sobretodo los armis, de algún que otro de los relojes que tengo. Ahora le toca el turno al Omega Speedmaster de carga manual.

Me asalta una pregunta que dejo para los que, seguro, sabrán ayudarme.

El armis de este reloj viene con un acabado pulido suave cepillo. Pero el eslabón central tiene las dos bandas de los extremos pulidos acabado espejo. ¿Respetan estos acabados en los pulidos habituales? La idea sería llevarlo a un distribuidor oficial.

Lo conocéis mejor que yo, pero dejo una foto tomada al azar de tantas que corren por internet. Siempre se verá mejor que si hago una al mío y la cuelgo.

Saludos y gracias por vuestra segura ayuda.

Ver el archivos adjunto 248488
 
No se me ocurriría pulirlo si no se respeta el tipo de pulido original.
Saludos.
 
Yo soy partidario de llevarlo a la casa y que ellos lo dejen como el original,por favor no me dejes un eslabon con un pulido diferente a otro es un omega y siempre lo sera.
 
Esa es la intención, que me dejen el armis tal cual es de original.

De ahí que me permitiese preguntar si alguno de vosotros lo había pulido y el resultado de ello.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie