• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armis o correa

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
No tengo claro por qué opción decantarme. ¿Vosotros qué preferís? ¿Cómo eran los que llevaron a la luna?
Saludos.
 
yo he tenido armis y correa y creo que con el armis me encuentro mas cómodo y muchísimo más en verano.
 
Si no me equivoco los que llevaron a la luna tenian un velcro muy largo por el tema del grosor de los trajes espaciales por cierto el velcro es uno de los inventos que le debemos a la carrera espacial.Yo me decantaria por el armis si luego lo quieres cambiar la correa siempre es mas barata que el armis y si lo tienes de correa y quieres poner el armis te va a costar un pico
 
En la compra original, es mejor pedirlo con armis ya que la diferencia de precio no es mucha; Si te apetece ponerle una correa el precio de esta no suele ser cara, pero si pides un armis como accesorio, te puede llegar como minimo al doble del precio que si hubiera ido integrado en la compra.-
Lo digo porque yá me ha ocurrido y concretamente con Longines.-
 
Totalmente de acuerdo con los compañeros...
 
Acabo de recibir un paquete cuyo remitente es el Maestro Jacobo, que me ha realizado una correa exclusiva de piel, que quizá os haga cambiar de opinión.

Y con el permiso de Jacobo, para que la veaís, luego os pongo fotos de como queda en el reloj.
 
Vaya maravilla ha hecho Jacobo... a mi el Speedy me gusta con armis...pero lo he visto con una correa de piel perforada que le sienta muy bien
 
Hola,

Si es una decisión de compra, yo optaría por comprarlo con armis y despué sponer una correa. Comprar el armis aparte saldrá mucho más caro.

Un saludo,

JJ
 
  • #10
Acabo de recibir un paquete cuyo remitente es el Maestro Jacobo, que me ha realizado una correa exclusiva de piel, que quizá os haga cambiar de opinión.

Y con el permiso de Jacobo, para que la veaís, luego os pongo fotos de como queda en el reloj.

La correa es preciosa:drool:, por cierto, yo tambien espero una de Jacob para un orient:whist::
 
  • #11
También soy de la opinión de comprar con armis original y luego añadir correas si quieres. Es la opción más económica.

En el caso del Speedmaster, además del armis creo que le sienta muy bien el cocodrilo negro.
 
  • #12
Hola, te contesto desde mi punto de vista y reiterando los demás consejos. Yo lo compraria con armis, que la diferencia del desembolso inicial es minima, y sin embargo a posteriori supera los 400 euros. Cógelo con acero, y por ejemplo para el verano no arañarlo, le pones una correa Hirsch, como la rivetta, la carbono... le montas una hebilla original Omega ( 10 euros en Sat oficial) y tienes una correa magnífica, comodísima y muchísimo más barata.
 
  • #13
Preferir,prefiero con el armis,aunque una buena coco original Omega con su deployante tampoco le sienta mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie