• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis fuera

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Hola a todos/as:
Puesto que UHREN amenaza con vigilarnos (seguro que lleva listas negras de los que insisten en usar armis :( ), y que se ha acabado el verano, toca ponerle correa al recien llegado.
Un abrazo,:)
Luis

P.S.: No trato de competir con las fotos de Santi o de Paso. Me rindo.:-((

Así estaba con el armis, que por cierto, es muy cómodo:

lostimage.jpg


Y así queda con una Vitello Rugatto (Made in Spain a pesar del nombre) que podeis ver en el link del SC de TZ que os pongo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y en la siguiente con sus dos colegas crono esperando al RE-2 ;-) :) , y al Daytona :( , si es que Augusto o Paso se dignan poner uno en el FCV a dos mil o tres mil eurillos.:huh:

lostimage.jpg
 
Con caja de acero negraaaaa, por dios... negraaaaaaaa, y a poder ser con un pespunte blanco, como la esfera del Speed, aunque el armis le queda fenomenal y como bien dices es muy cómodo.

Saludos.

Las nato también le quedan de PM
 
Siempre he pensado que al Speedy le va más una correa marron que otra negra.
 
A mí me gusta mucho cómo le queda una correa marrón al speedy. Yo tengo una en croco marrón con la forma de la caja que me gusta un montón.
Saludos
 
Con caja de acero negraaaaa, por dios... negraaaaaaaa, y a poder ser con un pespunte blanco, como la esfera del Speed, aunque el armis le queda fenomenal y como bien dices es muy cómodo.

Saludos.

Las nato también le quedan de PM

Siempre he pensado que al Speedy le va más una correa marron que otra negra.

Je je. Dos opiniones, y diferentes. Somos la bomba. Manolo, estoy con Vicente, tiene que ser marrrrrrrrrrón.:D.
 
:D :D :D pues yo creo que al instrumento speed ponerle una marrón de "cocodrulo" es como bajar a por el pan con chándal y tacones... elegante pero informal :D :D :D ;-)

Ahora en serio... solo me gustan las correas marrones cuando la caja es de oro rosa o amarillo, con el acero u oro blanco no me van, pero bueno esto es un gusto personal, también influye mucho que siempre vista de negro, de manera que las correas marrones las tengo vetadas.

Saludos.
 
Ganamos 2-1 los "marroneros".:D

Manolo, te veo pagando las cañas.:D:D:D:D:D
 
Si es que me muero y no os educo... me voy a tener que cambiar a un foro de verdad, mira que caer en uno de Agatha Ruiz de la Prada :-P :-P :D :D ;-)
 
querido luis......... a esa maravilla de reloj le queda bien hasta una correa con flores silvestres................ pero si me ponen un cuchillo en el cuello y tengo que decidirme por una, me quedo con la negra....

precioso reloj se vista como se vista..........un abrazo
 
  • #10
Si es que me muero y no os educo... me voy a tener que cambiar a un foro de verdad, mira que caer en uno de Agatha Ruiz de la Prada :-P :-P :D :D ;-)

¡¡ No te me vayas !! ya tamos epataos 2-2.;-)

Igual sería interesante una encuesta.;-)
 
  • #11
Llamame hortera, pero para el professional, como su armis, nada le queda igual. Al mio, la correa marron co pespuntes blancos de ludo 4 dias. Hay fotos en otro hilo, creo.
Otra cosa son los reduced o los date...ahi si que les queda bien una de color negro, con pespuntes blancos.
 
  • #12
Llamame hortera, pero para el professional, como su armis, nada le queda igual. Al mio, la correa marron co pespuntes blancos de ludo 4 dias. Hay fotos en otro hilo, creo.
Otra cosa son los reduced o los date...ahi si que les queda bien una de color negro, con pespuntes blancos.

Ni hablar, ¿porqué te voy a llamar hortera?8o faltaría más, cada uno tiene su gusto. Además estoy de acuerdo contigo en que le queda estupendamente el armis, como a pocos, pero a mí me gustan en verano, y el Speedy admite muy bien correas diferentes en contraposición con algunos relojes que van "unidos" a su armis, son inseparables, y con correa como que no.
 
  • #13
Hombre Manolo, no me negarás que aunque pueda llevar traje de faena :) :

lostimage.jpg


También sabe lucir estupendamente algo un poco más clásico 8o :D :

lostimage.jpg



Así que me he decidido a tirarle unas fotillos con traje clásico y elegante, aunque no tan buenas como las de Luis ;-) .

Es que ese tritio amarilleando con esa correa….sin comentarios :-P :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
  • #14
Para desempatar, estoy con mi tocayo D. Manuel, alias CARNITRON. Marrón nop :huh:

Luis paga las cañas... :-P
 
  • #16
Para desempatar, estoy con mi tocayo D. Manuel, alias CARNITRON. Marrón nop :huh:

Luis paga las cañas... :-P

Nada, si por fastidiar eres capaz de ponerme una correa a lunares rojos y blancos.:-( :-( :-( Anda, vete al sobre que ya es muy tarde, rico.:-((
 
  • #17
bonitas fotos.......timewatch........ la verdad es que el dia que no os gusten los relojes podeis dedicar vuestro tiempro a ser paparazzis......como manejais la camara¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #18
bonitas fotos.......timewatch........ la verdad es que el dia que no os gusten los relojes podeis dedicar vuestro tiempro a ser paparazzis......como manejais la camara¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puedes tener la absoluta seguridad que todo es producto de la casualidad y en buena parte de la cámara. ¿A que no adivinas qué marca es la cámara? Seguí a pie juntillas tu recomendación y fue..."leica inside" :D
Eso sí es casi la más barata que había en ese momento :huh: :huh: y con pilas recargables, pero reconozco que no hace malas fotos, no :-P . Además en el momento que las he tirado había muy buena luz en casa.
Saludos
 
  • #19
Con permiso tuyo y de uhren naturalmente, el Speed como queda bien es con armis, lo mismo que el Seamaster, en cambio los Sinn por ejemplo los veo mucho mejor con correa, no sé el motivo pero hay relojes que no admiten correa, el máximo exponente de esta "no admision" de correa es el submariner, pero si a ti te gusta..adelante Luis, nada en la vida como estar a gusto con uno mismo. Un abrazo
 
  • #20
me alegro mucho timewatch.......... a que estas hablando de esta camara??

lostimage.jpg



esa es la que iba a comprar yo, pero vi la mia y decidi gastarme un poquito mas......pero esta claro que tiene todo lo bueno de su hermana mayor. Y lo de las pilas para mi es una ventaja......... Nunca te quedaras sin bateria si llevas pilas de recambio......

disfrutala, y sigue haciendo esas bonitas fotos..........no hay nada mejor por lo que cuesta, y encima con estabilizador optico de imagen.....una pasada


lostimage.jpg
 
  • #21
Con permiso tuyo y de uhren naturalmente, el Speed como queda bien es con armis, lo mismo que el Seamaster, en cambio los Sinn por ejemplo los veo mucho mejor con correa, no sé el motivo pero hay relojes que no admiten correa, el máximo exponente de esta "no admision" de correa es el submariner, pero si a ti te gusta..adelante Luis, nada en la vida como estar a gusto con uno mismo. Un abrazo
Pues qué quieres que te diga, Luis..... ! Estoy muy de acuerdo con Victor.
Saludos
 
  • #22
Luís, las fotos muy bien pero la correa está mejor en la realidad.:)

Como me diste mucha envidia, me compre también una correa, pero fui a por una marrón y vine con una negra con pespuntes blancos que en cuantos que la ví me entro por los ojos. :-P

En cuantos que pueda pongo uns fotos.

Saludos.
 
  • #23
Hombre Manolo, no me negarás que aunque pueda llevar traje de faena :) :

lostimage.jpg


También sabe lucir estupendamente algo un poco más clásico 8o :D :

lostimage.jpg



Así que me he decidido a tirarle unas fotillos con traje clásico y elegante, aunque no tan buenas como las de Luis ;-) .

Es que ese tritio amarilleando con esa correa….sin comentarios :-P :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
hay correas y correas. Esa le queda de cine :)
 
  • #24
Hombre Manolo, no me negarás que aunque pueda llevar traje de faena :) :
..............


lostimage.jpg



..............
Saludos ;-)


Hola Timewatch:

¿Me puedes decir de que marca es esa correa y donde la compraste?

Saludos.
 
  • #25
Con permiso tuyo y de uhren naturalmente, el Speed como queda bien es con armis, lo mismo que el Seamaster, en cambio los Sinn por ejemplo los veo mucho mejor con correa, no sé el motivo pero hay relojes que no admiten correa, el máximo exponente de esta "no admision" de correa es el submariner, pero si a ti te gusta..adelante Luis, nada en la vida como estar a gusto con uno mismo. Un abrazo

Lo que dices del SUB es totalmente cierto. En ese sentido iba mi contestación a Danibilal, y es que hay relojes "unidos" a su armis. A tu GMT le pasa lo mismo, como al SD. El Speedy está guapetón con armis, pero no estoy de acuerdo en encasillarlo en los que "no admiten" correa.:-P :-P
Un abrazo,:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie