• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis de Omega 1979

Estado
Hilo cerrado
J

jelm

Novat@
Sin verificar
Buenos días, mi padre es poseedor de un Omega 1973 Seamaster "Deep Blue" Automatic Chronograph el hombre por mas que ha buscado incluso en distribuidor oficial de Málaga no encuentra el armis de su reloj,algo deteriorado por el paso de los años, pedimos ayuda al foro para su búsqueda.
Gracias de antemano por vuestro tiempo.Saludos Cordiales. imgres.jpgimages.jpg
 
Última edición:
Amigo, sin una foto todo va a ser muy difícil pero en todo caso en un distribuidor no lo vas a encontrar, los hay, a veces, en EBay y posiblemente estará en cualquier lugar del mundo, hay que comprar, pagar envio, quizás aduanas, etc.... Un saludo

Pd.Este Hilo si pides al Moderador que lo pase a Vintage, tendrás más respuestas e incluso alguna sorpresa, el foro General no es el sitio adecuado.
 
Última edición:
Solo se puede encontrar,si la hay, por Ebay por ejemplo
 
Si este es el reloj que comentas.......

lostimage.jpg


.....creo que esta es la referencia del brazalete que buscas para ese reloj. Omega Stainless Steel Bracelet ref 1170 with 635 Ends

Lo mas sencillo es pedirlo a Omega (te sorprenderías de la cantidad de fornituras que tiene la marca de sus relojes antiguos). O buscarlo por Ebay en tiendas especializadas (que las hay).
 
Si es el de la derecha, Gracias por tu consejo estoy en ello ahora mismo,haber si hay suerte ,MUCHAS GRACIAS!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie