• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis acero Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Tourbillon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tourbillon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Tengo un PO 2500 de 42mm desde hace 10 años. La verdas es que es una de las mejores inversiones que he hecho. Lo compre con correa de piel. Y ahora estoy pensando en ponerle el armis de acero. La pregunta es... Sabe alguien con seguridad si el armis del 8500 (1589) me iria bien?

Saludos cordiales,
 
Buenas,

Entiendo que si ya que los cauchos del 2500 valen para el 8500 y la terminación que ajusta en el 2500 ajusta las asas exactamente igual en el del 8500. Otra cosa que el caucho al ser flexible no tenga exactamente el mismo punto del pasador... pero yo no tuve la sensación de forzar nada.

Quien mejor puede informarte es un propio CO si les llamas... o algún compañero del foro que tenga las dos versiones en acero. Yo actualmente solo tengo la 8500.

Un saludo
 
No creo que en el SAT vean con buenos ojos poner un armis de 8500 a un 2500.
 
Buenas,

Tampoco verán con buenos ojos ponerle el caucho de un PO a un SMP300 y la gente lo hace (con pasadores curvados). El nuevo armis es mucho mejor (a falta de ponerle microajuste para que fuera excelente) pero estéticamente no difiere mucho si no ves el cierre.

Un saludo


No creo que en el SAT vean con buenos ojos poner un armis de 8500 a un 2500.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie